Prueba Subaru Forester Boxer Diesel

9 Replies to “Prueba Subaru Forester Boxer Diesel”

  1. Este es el problema,que por pruebas como esta se piensa que subaru es coreano.100%JAPONES…

  2. esta claro que no has probado el coche “off-road”, porque sabrias que tiene un sistema de control dinamico que incluye una reductora automatica…..y tambien sabrias que se desenvuelve muy bien por el campo, obviamente no como un land-rover defender, pero si que supera a un freelander por ejemplo.

    saludos.

    P.D. la velocidad máxima es 200km/h+ aunque subaru (esa marca japonesa que pensabas que era coreana) dice que es 186km/h.

  3. Como bién sabrás NO se trata de una reductora en la que es el conductor quien la acciona, por lo que el Forester no lleva reductora.

    A lo que tú llamas reductora es una reductora introducida en la caja de cambios y su accionamiento es automático y permite velocidades mucho más altas que las de una reductora normal por lo que es bastante más limitada de lo que alguien busca para una conducción offroad.

  4. Yo tengo uno hace 5 meses, y os digo que el que ha escrito
    el artículo no tiene mucha idea. El coche es una pasada, y
    balancea porque lleva una amortiguación de doble efecto,
    pero sólo os digo una cosa, ir a cualquier subaru y lo
    probais haciendo unas rotondas. Es impresionante.

  5. yo tengo uno hace un año si tuviera que comprar un coche ahora me lo volveria a comprar .es una pasada.

  6. Os digo que este coche es fenomenal, tiene una aceleración impresionante, una sensación de seguridad y amortiguación, al estilo automovil que más de una casa fabricante desearia para los suyos, basta con probarlo y sentir esa tranquilidad al parar o hacer giros bruscos que pocos autos de este tamaño y altura pueden soportar sin darnos un gran susto. Su consumo en cualquiera de sus motores, incluido el 2.5 a gasolina, nos hace pensar que estamos en un coche pequeño, se los recomiendo, de los tantos coches que he conducido este Subaru es de lo mejor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *