Prueba Mitsubishi Colt ClearTec

8 Replies to “Prueba Mitsubishi Colt ClearTec”

  1. Al principio pense que era una prueba, pero parece mas un publirreportaje. No hay matices del comportamiento, solo que la estabilidad es completa. No se, viendo otras pruebas que habeis realizado creo que deberiais platearos hacerlas mas profesionales xq estas parecen compradas por las marcas.

  2. Hola Numis,

    Como decimos, el comportamiento dinámico es muy bueno, los que no me gusta tanto es la dureza de la dirección que para uso urbano es excesiva y los interiores también son mejorables.

    Intento tratar con total imparcialidad a todos los coches.

    No creo que la prueba de la imagen de decir que todo sea perfecto como tu dices…

  3. “-Ciudad:

    Su tamaño lo hace indicado para ciudad, pero su configuración dinámica no lo limita en absoluto para su uso en carretera.

    El sistema de ahorro de combustible ClearTec con sistema de regeneración de energía o Stop&Go ofrece una reducción de consumos significativos.

    -Carretera y autovía:

    Su estabilidad, tanto a baja como a alta velocidad es completa.

    Su potencia ofrece un consumo muy bajo para viajes de este tipo y una aceleración bastante buena por su bajo peso.”

    Me refiero a que es muy escueta la respuesta, el lector no siente que está a sus mandos y no se comenta nada de como apoya, solidez en la trazada, suspensiones, etc. Creo que la prueba se centra demasiado en el interior, exterior y acabados, pero la parte dinámica debería tener mucha más extensión.

  4. Pues más de lo mismo. Me parece bien que tomes nota y centres especial atención en lo que para los que no tenemos oportunidad de probarlo, podamos sentir lo que ocurre a sus mandos. El apartado de habitáculo me parece correcto aunque tendrías que meter algo más de caña. Me refiero a que el Colt no es barato dentro del segmento y los materiales empleados dejan mucho que desear, por ejemplo. Comentas algo parecido, pero demasiado correcto en la expresión, restando importancia (o al menos eso parece), a la cruda realidad y es que hay urbanos del segmento inferior con mejores acabados (como el 500)

  5. Siendo respetuosa hacia tu opinión, Numis, no creo que la prueba parezca la publicidad del coche en absoluto.

  6. Numis, majete. Si bien no es la prueba más completa del mundo no se qué fallos le ves. A mí me parece que toca muchos aspector para lo corta que es y da mucha info. Claro que si tú lees audipista (me atrevería además a asegurar que conduces un sosoleón tdi) pues es normal que no te guste.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *