Prueba Honda Accord 2.2

3 Replies to “Prueba Honda Accord 2.2”

  1. ESTOY MUY CONTENTO CON ESTE COCHE.NUNCA, EN MIS 67 AÑOS HABIA TENIDO UN COCHE QUE NO DIERA ALGÚN PROBLEMA, PERFECTO. HE TENIDO 8 COCHES. EL ANTERIOR AL HONDA FUE UN SAAB 9000 TURBO GASOLINA.

  2. Adquirí este coche hace 2 años. Sólo lo utilizo para viajes largos y en autovía/autopista (tengo otro para ciudad), yendo a velocidad de 123 kms/hora (velocidad real GPS)con un consumo medio tras 30.000 kms de 5,6 litros/100 kms (a plena carga). Como dice el artículo está totalmente diseñado para la conducción rutera, orientado a la comodidad y descanso del conductor y acompañantes. Muy recomendable para quienes buscan eso en un coche. Sin desmerecer su comportamiento, no lo veo orientado a una conducción muy dinámica en carreteras viradas con cambios continuos de marchas.

  3. Me entregaron mi Accord 2.2 i-DTEC hace 3 meses y le he hecho en este tiempo 3000 km. Es mi 5º coche (ninguno Honda) y estoy encantado. Una auténtica maravilla. No me gusta que no sea 5 puertas ya que el anterior que tuve sí lo era, pero por lo demás estoy realmente satisfecho. Más de lo que esperaba. Estuve viendo el Insignia, Mondeo, Mazda 6 y Avensis y no me arrepiento de la elección. Posiblemente cualquiera de los otros también hubiera sido buena elección, pero este es fantástico. Todo lo descrito en el artículo coincide con mis apreciaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *