Citroen 7 plazas monovolumen

citroen 7 plazas monovolumen

Citroen tiene en venta en el mercado Español el C4 Grand Picasso, un monovolumen de 7 plazas que destaca por su buena habitabilidad interior, comodidad en conducción y buena visibilidad.

Exterior

Su imagen es moderna y actual. Ofrece una llamativa imagen luminosa por medio de leds, visibles tanto de día como de noche, ubicados en la parrilla delantera, bajo los faros. En la parte trasera, para las luces de freno, también se utiliza la tecnología LED.

Para aumentar la imagen deportiva podremos montar llantas de 16 a 18″.

Interior

Tenemos disponibles 7 plazas, en la típica configuración de tres filas (2 asientos delante, 3 en la segunda fila y 2 en la última). Los asientos de la segunda y tercera fila se pueden abatir fácilmente con una sola mano. El volumen del maletero con 7 plazas es de 208 litros. Con 5 plazas ampliamos hasta los 576 a 672 litros (bajo bandeja) – 893 litros (bajo techo) Y con sólo 2 plazas, al máximo de su capacidad nos ofrece 1951 litros (bajo techo).

Para guardar objetos tiene numerosos compartimentos, debajo de los asientos traseros, entre los asientos delanteros…

Tendremos disponible como opción un parabrisas panorámico y unas amplias lunetas delanteras, esto nos hará disfrutar de una conducción más cómoda y una mejor iluminación para todas las plazas.

Se incluye freno de mano eléctrico, volante multifunción, ayuda de salida en pendiente y regulador limitador de velocidad

Elementos confort

Podremos incorporar en el Picasso suspensión neumática, climatizador, ambientador con fragancia, navegaador, bluetooth, medidor de espacio lateral y ayuda al estacionamiento.

Seguridad

El test de seguridad EuroNCAP ha concedido la máxima puntuación al C4 Picasso (versión 5 plazas) con cinco estrellas, por lo que nuestra versión de 7 plazas tendría la misma puntuación.

Incorpora ABS con repartidor electrónico de frenada y ayuda a la frenada de urgencia, ESP (control dinámico de estabilidad), ASR (antipatinaje) y Control de tracción inteligente.

En cuanto a Airbags se incorporan de conductor y pasajero, laterales en plazas delanteras y de techo para plazas delanteras y 2ª fila. Para los más pequeños también incorpora sistema ISOFIX con 3 puntos para asientos de niños en las plazas de la 2ª fila.

Tampoco nos olvidamos del Citroën eTouch de localización del vehículo en caso de accidente.

Motorizaciones

Gasolina:

  • VTi 120 Manual 5 velocidades
  • THP 155 Manual pilotada 6 velocidades

Diesel:

  • HDi 110 Manual pilotado 6 velocidades
  • HDi 110 Manual 6 velocidades
  • HDi 150 Manual 6 velocidades
  • HDi 163 Automática 6 velocidades

Vídeo

Prueba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *