Tracción delantera, tres nuevos motores y el acabado Active para el Skoda Yeti.

Škoda Yeti, 2009

Škoda amplía la gama Yeti con la incorporación de la tracción delantera, la llegada de tres nuevas motorizaciones y el acabado Active, de entrada a la gama, que complementa al Ambition y el Experience.

Los motores que se incorporan a la gama Yeti son el 1.2 TSI de 105 CV y el 2.0 TDI, en sus versiones de 110 y 170 CV. El motor de gasolina es un cuatro de cilindros que equipa las versiones Active y Ambition y destaca por su bajo consumo y nivel de emisiones. Las emisiones de CO2 se mantienen en 149 gramos por kilómetro con un par motor máximo de 175 Nm se obtiene a partir de las 1.500 rpm, manteniéndose hasta las 3.500.

El 2.0 TDI de 110 CV con tecnología common rail asegura el máximo rendimiento con el menor consumo posible y con un nivel de emisiones realmente bajo, que se sitúa en los 140 g/Km de CO2. Este propulsor se puede combinar con los tres acabados de la gama y está disponible con tracción delantera y 4×4. En su versión de 170 CV, se combinará exclusivamente con la tracción 4×4. Este motor, que equipa ya otros modelos de Škoda como el Octavia RS o el Superb, cuenta con un par motor máximo de 350 Nm entre las 1.750 y las 2.500 rpm y las emisiones de CO2 se limitan a los 150 g/Km.
Continue reading “Tracción delantera, tres nuevos motores y el acabado Active para el Skoda Yeti.”

Skoda inicia la producción del Yeti.

yeti1

Ayer salió de la cadena de montaje de la factoría Škoda de Kvasiny, la primera unidad producida del Yeti (Skoda en el salón de Barcelona), el nuevo SUV de Škoda. Con el inicio de la producción se pone en marcha el lanzamiento de este modelo, el quinto de la marca, que además significa la entrada de la marca en el segmento de los SUV.

En los últimos meses, como todos sabemos, el vehículo había sido probado en los alrededores de Oslo, Noruega, en una pequeña zona que ofrecía una gran variedad de superficies. Esta zona sirvió de escenario de pruebas para testear los últimos sistemas de estabilidad, descenso de pendientes, etc…

Continue reading “Skoda inicia la producción del Yeti.”

El Skoda Yeti para el salón de Barcelona.

skoda-yeti

Skoda presentará en el salón de Barcelona 2009 el nuevo Skoda Yeti. Junto a él, también estarán en el stand de Skoda el Octavia GreenLine, una berlina de bajo consumo y reducidas emisiones de CO2, el Roomster Orbea, un modelo creado para los amantes del ciclismo y el Fabia Super 2000, el modelo de competición.

La principal novedad es el Skoda Yeti que entra dentro del segmento de los SUV compactos. Este nuevo modelo de la marca estará disponible con motores gasolina TSI de 105 y 160 CV, tres diesel con tecnología common rail de 110, 140 y 170 CV, basadas en el motor 2.0 TDI. Con tracción 4×4 y 4×2.

Continue reading “El Skoda Yeti para el salón de Barcelona.”

El Skoda Yeti sigue de pruebas.

skoda-yeti1

No sólo nosotros realizamos pruebas de coches, existen personas que se dedican a llevar al límite a los coches antes de su salida a la venta. Con esto se corrigen errores y se hace que este coche sea verdaderamente fiable.

Skoda se encuentra de pruebas con el Skoda Yeti, que en estas fotos espía podemos ver completamente sin camuflaje rodando por carreteras heladas.

Son unas buenas fotos para hacernos una idea de como será el modelo antes de su presentación oficial en el próximo salón del automovil de Ginebra 2009.

Continue reading “El Skoda Yeti sigue de pruebas.”

Skoda Yeti para Ginebra 2009.

skoda-yeti

El fabricante perteneciente al grupo Volkswagen, Skoda, va a presentar en el próximo salón de Ginebra 2009 el Skoda Yeti, un vehículo que mezcla los mejores aspectos de un urbano junto a los de un offroad.

Además de este nuevo segmento de coche, Skoda aprovechará el salón para presentar el Fabia Scout, S2000 Rally y Octavia GreenLine que contará con un motor 1.6 TDI CR de 105cv que le permite consumir sólo 4.4 l/100km con unas emisiones de Co2 de 116g/km.

Sin extenderme mucho más aquí teneis las fotos de este nuevo modelo que quizás cree escuela dentro del sector.

Continue reading “Skoda Yeti para Ginebra 2009.”