Bmw X5 Facelift – Fotos espía.

bmw-x5-face-1

Estas son las fotos espías del facelift del X5 de BMW, como podemos ver en alguna de las imágenes que aparece junto a un modelo actual los cambios son pequeñísimos, casi inapreciables a simple vista.

Sin embargo, con sus nuevos parachoques delantero y trasero, y el pequeño ajuste en sus grupos ópticos tendrá una imagen más moderna cuando salga a la venta el próximo año.

En el interior, la cabina será revisada con un mayor énfasis en la calidad de materiales, mientras que bajo el capó de la gama de motores es probable que se mantenga la misma.

Continue reading “Bmw X5 Facelift – Fotos espía.”

BMW X5 blindado.

x5-blindado

Tras el bombazo informativo de hoy, el Opel Insignia OPC, Bmw incorpora a su gama de vehículos blindados el Bmw X5 Security Plus, un vehículo de clase 6 de islamiento, lo que repercute en que es capaz de aguantar impactos de un rifle AK-47 .

Además del reforzamiento de la carrocería con metal y sus cristales con policarbonato su sistema de neumáticos permite circular hasta 150 km a una velocidad de  80 km/h con las ruedas totalmente desinfladas.

Para compensar el mayor peso que supone estos cambios desde Bmw se ha dotado al X5 de un nuevo sistema de amortiguación, supensión y frenos.

Con su motor de 4.8 litros V8 y 355 CV con un par motor de 475 Nm alcanza los 100 km/h en 8,2 segundos con una velocidad máxima de 180km/h. Nada que ver con el Bmw X5 M y su 0 a 100 en 4,7 segundos.

Continue reading “BMW X5 blindado.”

Bmw X5 M y Bmw X6 M

p90045839

El carácter de altas prestaciones que caracteriza a los coches de BMW M, se implementa por primera vez en el segmento de los modelos X de BMW con el BMW X5 M y el BMW X6 M.

Los dos modelos establecen un nuevo listón de referencia en sus respectivos segmentos, gracias a su sensacional dinamismo, a su capacidad de aceleración y a su excelente comportamiento en las curvas.

Las formas del BMW X5 M irradian potencia y exclusividad, mientras que las del BMW X6 M reflejan dinamismo y deportividad. Todo ello transmitiendo una imagen más cercana a la de un deportivo que un todoterreno.

Este propulsor V8 de 4.395 cc tiene una potencia de 555 CV a 6.000 vueltas lo que le permite realizar un 0-100 en sólo 4,7 segundos. El nuevo motor M TwinPower Turbo es el primero del mundo con colector de escape compartido por las dos filas de cilindros y tecnología Twin Scroll Twin Turbo. Los turbocompresores y los catalizadores se encuentran en el espacio en V entre las bancadas. Gracias a esta configuración la capacidad de respuesta es inmediata, la entrega de la potencia es lineal y el alto par está disponible en un amplio margen de revoluciones, características que distinguen a todos los propulsores de BMW M. El par máximo, 680 Nm, está disponible entre las 1.500 y 5.650 vueltas.

Continue reading “Bmw X5 M y Bmw X6 M”