BMW X1.

P90048799

BMW hace pública toda la información de motores, modelos y equipamientos de su nuevo BMW X1.

BMW presenta este pequeño Serie X como un “compacto selecto” debido a su tamaño que es ligeramente inferior al del actual X3. El vehículo de cinco puertas y 4,45 metros de largo es, desde cualquier perspectiva, inconfundiblemente un modelo de la gama X de BMW (Vídeo Bmw X1), a pesar de tener dimensiones más pequeñas que el BMW X6, el BMW X5 y el BMW X3.

Los asientos traseros tienen un respaldo con ajuste del ángulo de inclinación y, además, abatible en relación de 40/20/40. El volumen del maletero puede ampliarse de 420 a 1.350 litros. Opcionalmente puede adquirirse un techo panorámico de cristal.

Continue reading “BMW X1.”

Primeras fotos del nuevo Bmw X1

x1r

A poco del comunicado oficial por parte de Bmw ya tenemos aquí las fotos del nuevo Bmw X1. Este todoterreno de pequeño tamaño aumentará la gama de 4×4 de la firma alemana en la que, como todos sabemos, actualmente tenemos el Bmw X3, el Bmw X5 y el Bmw X6 (Bmw X6 M).

La principal novedad de este nuevo modelo es sin duda alguna su diseño exterior que nos recuerda al novedoso Bmw Serie 5 Gran Turismo.

Hasta la confirmación oficial donde se harán públicas características, motores, equipamiento, etc… nos tendremos que conformar con estas fotos.

Continue reading “Primeras fotos del nuevo Bmw X1”

Una foto más del Bmw X1.

bmw-x1

Bmw ha filtrado una foto más de su pequeño todoterreno, el Bmw X1, ya han sido variso teaser los mostrados a traves del facebook de Bmw con los que se intenta crear espectación sobre su proximo modelo.

Como en todas las anteriores si queremos ver al coche lo tenemos bastante mal y tendremos que volver a imaginarlo en nuestra cabeza.

Bmw X1 rodando un anuncio.

x1

Esta es la primera vez que vemos al futuro BMW X1 rodando sin ningún tipo de camuflaje, como siempre en estos casos ya se está preparando un anuncio para su presentación que seguramente sea en septiembre.

La foto no es de gran calidad, pero en ella podemos ver las líneas que definen a los nuevos modelos de Bmw y su silueta no desentona tanto de lo que es actualmente un Bmw X3.

Ya sabeis todos que si el dinero no es un problema siempre tendreis el poderoso Bmw X6 M.

BMW dice no al X7

Hace algunas semanas se comenzó ha hablar sobre un modelo llamado X7 el cuál podría estar pensando BMW en desarrollar para hacer competencia a rivales directos como pueden se el GL comercializado por Mercedes-Benz o incluso el Range Rover. Este nuevo modelo sería un alarde de lujo por parte de la marca bábara y se situaría por enicima de su último lanzamiento, el X6.

Pero al parecer, BMW ha salido a la palestra y ha dicho un rotundo NO a este proyecto, ya que al parecer las cosas no van como a ellos les gustaría y mucho menos están para hacer realidad un proyecto de estas características ya que entre el tema de emisiones, el de consumos y que las ventas de este tipo de vehículos han bajado mucho en los últimos meses, no sólo en España, sino a nivel mundial, BMW ha decidido abandonar este proyecto y centrarse en otros más pequeños como el del futuro BMW X1

FUENTE

El Bmw X1 sigue en pruebas.

Una vez más volvemos a ver la próximo Bmw X1 en pruebas, los ingenieros siguen testeando su comportamiento antes de lanzarlo al mercado y pro primera vez tenemos fotos de su interior, aunque no tan claras como quisieramos pero algo nos dejan imaginar… La verdad que no se diferencian nada de los interiores Bmw que todos conocemos.

El X1 será el modelo de entrada al segmento X de la firma alemana y segun vamos viendo en las fotos espías quizás se parezca un poco más a un serie 3 allroad que a lo que todos entendemos hoy en día como todoterreno.

Su precio comenzará en los 33mil euros aproximadamente.

Continue reading “El Bmw X1 sigue en pruebas.”