Subaru WRX STI saca a un camión atascado en la nieve.

subaru-camion

La potencia sin control no sirve de nada decía un conocido anuncio de neumáticos, Subaru nos demuestra con ejemplos de la vida cotidiana como este que su Impreza WRX STI (Subaru Impreza WRX STI spec c) es mucho más que un coche deportivo de rallys.

Es tal la tracción y par motor que genera este vehículo que logra sacar de la nieve a un camión que se había quedado atascado. Nada que ver con el Subaru Impreza Diesel que probé, claro está que tampoco los consumos son comparables…

Os dejo con el vídeo.

Continue reading “Subaru WRX STI saca a un camión atascado en la nieve.”

El coche del Subaru Rally Team Spain.

subaru-rally-team-spain-2009

Este será el Subaru WRX STI preparado por Prodrive con el que el Subaru Rally Team Spain competirá a partir de este próximo día 13 de Marzo en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra.

La aventura comenzará en la localidad cordobesa de Palma del Río. Donde los pilotos Enrique García Ojeda y Mario Ceballos, que, junto con el francés Brice Tirabais, junto con sus copilotos: Jordi Barrabés, Borja Rozada y Fabrice Gordon, competirán a bordo de los Subaru Impreza Prodrive Grupo N.

Este vehículo preparado por Prodrive contará con una potencia de 308 cv @ 6400 rpm en su motor de 2.0 litros DOHC  con 16 válvulas turbo AVCS.

Además de este motor se han ampliado los pasos de rueda, se ha mejorado la suspensión delantera tipo Macpherson, la trasera de doble brazo, la distribución de pesos… Con un sólo objetivo, ganar.

Anuncio Subaru Impreza WRX STI

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kk0ieEGMcFo[/youtube]

La verdad que no creo que sea el modelo de anuncio que les haga gracia a los ecologistas… pero para mi tiene su gracia.

Se trata de un anuncio del Subaru Impreza WRX STI, ya fuimos invitados a su presentación, podríamos decir que uno de los dos compactos de rallys que reinan en el panorama internacional hoy en día.

Cuidado con las palomas!