Wheelsandmore nos presenta su Ford GT

La verdad que a un Ford GT no le hace falta ninguna clase de preparación para estar impresionante pero al ver las fotos del expléndido trabajo que han desarrollado desde Wheelsandmore sobre este modelo de Ford la verdad que hay que reconocer que unos cuantos cambios nunca bien mal, sobre todo, si como en esta ocasión la cosa ha ido a mejor.

En cuanto a los cambios, destacar la nueva reforma hecha en la centralita y en la caja de cambios de este modelo le permite que el expléndido V8 de 5.4 litros de cilindrada que tiene alojado en su interior entregue ahora más de 600 caballos. Otra de las mejoras realizdas por este preparador alemán consiste en la sustitución de toda la línea de escape por otra realizada en acero inoxidable.

Continue reading “Wheelsandmore nos presenta su Ford GT”

Audi R8 diseñado por WheelsAndMore

Para el que no conozca a este preparador seguro que depués de ver este nuevo regalito que nos deja seguro que no se le olvida. A parte de este regalito que nos trae, que seguro a algunos no les gustará tanto, deciros que se trata de un preparador de gran prestigio afincado en Alemania el cuál está especializado en preparaciones para vehículos de alta gama.

Su preparación sobre el Audi R8 consiste básicamente en una reforma muy sustanciosa en cuanto al motor se refiere ya que en estética es realmente difícil hacer que este coche luzca mucho mejor, supongo que por eso a lo único que se han limitado ha sido a cambiar las llantas por unas de fabricación propia que la verdad le quedan como anillo al dedo.

Continue reading “Audi R8 diseñado por WheelsAndMore”