Red Bull tiene un preferido: Vettel

Dietrich Mateschitz, el dueño de Red Bull ha dejado una perla antes del GP de Corea:”Vettel es más rápido que Webber”

Tras el tema de Alonso-Massa y la confirmación oficial en la que Alonso es el primer piloto de Ferrari, ahora viene Red Bull diciendo que el actual líder del mundial es “peor” que su compañero de equipo.

Como no consigan llevar bien el duelo de equipo puede suceder lo de la temporada 2007 en la que Kimi Raikkonen se proclamo campeón después de tener más puntos Alonso y Hamilton ( Mercedes-Mclaren por aquel entonces).

¿Quién creéis que ganara finalmente?

Cronica del GP de Monaco (Webber-Vettel-Kubica)

El gran premio de Mónaco ha estado en la línea de otros años, varios abandonos y un gran alonso que nos ha dejado con la “boca abierta”.

La mejor salida se podría decir que la ha realizado Vettel que a adelantado a Kubica y conseguía ponerse 2º; En la primera vuelta, ya se ha producido el primer accidente, lo que ha ocasionado que saliera el “safety-car”, Ferrari ya empezada con la estrategia para Alonso con una parada en la primera vuelta, y justo Button rompe el motor y alonso le sonríe la suerte con el 2º coche de seguridad.

Continue reading “Cronica del GP de Monaco (Webber-Vettel-Kubica)”

Clasificación GP de Monaco (Webber-Kubica-Vettel)

Webber a sorprendido en las dos ultimas vueltas de la Q3, y se ha colocado en primera posición.

Robert Kubica se ha conseguido meter entre los imparables RedBull, impresionante la clasificación que ha echo Kubica, los motores Renault son imparables… aun siendo un “circuito” que castiga poco a los motores.

De la Rosa y Alguersuari no pasaron la Q2, mientras que Alonso saldrá desde el ‘pit-lane’.

Continue reading “Clasificación GP de Monaco (Webber-Kubica-Vettel)”

Webber, de principio a fin en el GP de Alemania 2009 de F1.

alonso

Aunque con un poco de retraso debido a las obligaciones que me están surgiendo últimamente no quiero dejar de hacer mención al magnífico trabajo de la escudería Red Bull Racing en el último gran premio de F1 2009, en el circuito de Nürburgring.

El australiano Mark Webber salió desde la pole position en una carrera que se disputó en seco (a contra pronóstico). En la clasificación del gp alemania 2009 ya vimos que ahora existen dos equipos a batir y que son los únicos capaces de ir alternándose las primeras posiciones en las últimas carreras y seguramente en las venideras.

Estos dos equipos como todos sabeis son Brawn Gp y el equipo Red Bull y más concrétamente sus cuatro pilotos, Jenson Button y Rubens Barrichello por parte del primero y Sebastian Vettel y Mark Webber por parte del segundo.

Continue reading “Webber, de principio a fin en el GP de Alemania 2009 de F1.”