Nuevo Lexus IS-F por Wald International.

Un nuevo kit para el Lexus IS-F y otra vez por manos del mismo preparador; Wald International.

El motor mantiene sus 5.0l V8 de 423cv con caja de 8 velocidades. Los verdaderos cambios han sido en el exterior.

Este preparador siempre suele hacer modificaciones dignas de mención sacando hasta la última gota de deportividad que tenemos en cada modelo, pero entre los más puristas o los que preferimos la deportividad de la casa a la de un preparador ajeno creo que en esta ocasión me quedo con el IS-F de serie.

¿Hemos sobrepasado el límite con este modelo?

Continue reading “Nuevo Lexus IS-F por Wald International.”

Nissan GT-R por Wald International.

¿Qué ocurre si cedemos un coche de las características de un Nissan GT-R a un preparador con tan buen gusto y buen hacer como es Wald International?

Pues la ecuación en este caso tiene facil solución, nos encontramos con un Nissan GT-R que impresiona y mucho. No es la primera vez que algún preparador internacional se centraba en la bestia de Nissan, ya lo vimos con Nismo, cada uno con su técnica.

Todavia no ha sacado a la luz la información completa en su web, solo podemos empezar a soñar con la apariencia exterior que muestra algo muy potente. Los toques en la carrocería a la vez que sutiles no han sido dejados al azar y las entradas de aire rodean toda la carrocería. Si a esto le sumamos las llantas negro mate y el difusor trasero podemos entrar en una sensación de bienestar…

Estaremos atentos a Wald para que nos informe de las modificaciones técnicas y como no del precio de este paquete. Mientras tanto unas fotos que nunca vienen mal.

Continue reading “Nissan GT-R por Wald International.”

Wald nos muestra su BMW Serie 3

 

Desde Japón nos llega esta nueva preparación realizada por Wald International sobre la Serie 3 de BMW, demostrando con esto como no sólo saben retocar modelos de Mercedes-Benz, sino que si se proponen cualquier clase de modelo también saben hacerlo muy bien. Para esta preparación tan sólo hay que fijarse en las fotografías para darse cuenta de la espectacularidad de este Serie 3 E90 Sport Line elegido por Wald.

Sobre las opciones de color, no sólo es posible elegir este modelo en blanco tal y como se ve en las fotografías, sino que desde Wald se da la posibilidad de poder elegir el color base en gris metalizado también. Una cosa muy común en este preparador y que también se ha adaptado a esta nueva preparación es el uso de cuatro antinieblas en el paragolpes delantero que la verdad le sienta muy bien. Sobre la parte trasera, quizás sea aquí donde Wald haya arriesgado más ya que este nuevo paragolpes puede no gustar a todo el mundo.

Continue reading “Wald nos muestra su BMW Serie 3”

Impresionante trabajo de Wald International sobre Bmw M5

Wald International, que para el que no lo sepa es un preparador afincado en Japón, nos presenta en esta ocasión su particular visión de un BMW M5 y la verdad que deja con la boca abierta. Comentaros también que no es el primer trabajo que este preparador realiza sobre vehículos de gama alta ya que su especialidad principalmente son los Mercedes-Benz así como los Bentley, pero esta vez, para variar nos presentan su nuevo trabajo sobre un BMW M5 E60.

Para ver el resultado os aconsejo veais la entrada extendida donde os he puesto una completa galería de imágenes donde podréis comprobar la cantidad de piezas que se han visto sustituidas por otras realizadas en fibra de carbono, como los riñones, la parte baja del difusor trasero, paragolpes delantero y spoiler. Otras de las modificaciones a destacar son las espectaculares llantas negras.

Continue reading “Impresionante trabajo de Wald International sobre Bmw M5”