Bentley Continental Supersports.

bentley-continental-supersports-1

Bentley, la marca que mezcla de fusiona perfecta la seriedad, el lujo sin limitaciones, y los ligeros toques deportivos, presenta oficialmente su Bentley Continental Supersports. El Bentley apodado el “Extreme Bentley”.

No es para menos, viendo su motor W12 que consigue la friolera cifra de 621 cv y que puede funcionar con Biofuel. Con este motor, alcanza los 100 km/h en sólo 3.7 seg., y puede alcanzar una velocidad máxima de 330km/h, unas cifras de infarto.

Exteriormente nadie diría que tenemos ante nosotros semejante poderío de intenciones, Bentley sabe mantenter las formas aún cuando otros intentarían demostrar esta potencia en abultados cambios en su diseño, esta es sin duda la esencia Bentley, lo que le hace especial y tan apreciada.

El diseño estético se centra exclusivamente en las llantas de 20″, una delgada línea negra que recorre su carrocería, entradas de aire en el capó del motor, un nuevo diseño de los grupos ópticos traseros y una salida de escape rediseñada. Cambios finos pero bien situados.

Continue reading “Bentley Continental Supersports.”