Nuevo Vokswagen Golf VI

VW Golf IV

Hace a penas unas horas VW ha desvelado su nuevo Golf. Como ya sabíamos Volkswagen estaba trabajando en su modelo más vendido para poder reducir costes en su producción y asi tener un precio más bajo y competitivo respecto a los demás coches de su segmento.

Más que un modelo nuevo podíamos decir que es un profundo lavado de cara (aunque no lo sea), y  es que se asemeja bastante al acutla. Algunos cambios no le sientan nada bien como esa trasera, la cual no esta para nada integrada en el coche, y parece ya desfasada aún tratandose de un modelo nuevo.

El frontal ha sido resideñado con la nueva parrilla la cual le da un toque de deportividad muy peculiar, y el ipodríamos decir que es de lo mejor de éste nuevo Golf.

Continue reading “Nuevo Vokswagen Golf VI”

El futuro Golf VI no se venderá en EE.UU.

El sustituto del actual Golf supondrá un ahorro para VW en costes de fabricación, lo que no quiere decir que vaya a ser más barato.

Pero con eso no le basta a Volskwagen, que quiere ahorrar a toda costa, y más aún con la actual crisis económica global.

Por tanto, el compacto superventas en Europa no se venderá en EE.UU., como tampoco lo hará en mercados como el australiano o el brasileño.

Continue reading “El futuro Golf VI no se venderá en EE.UU.”