Bmw M3 Sedan por Vorsteiner

bmw-m3-sedan-by-vorsteiner_1

Vorsteiner es un preparador tuning con sede en California que se centra principalmente en el tuneo de marcas alemanas como pueden ser Bmw o Porsche.

La última presentación ha sido el Kit tuning preparado para el Bmw M3 Sedan (Vídeo Bmw M3 Sedan). En este kit encontramos nuevos elementos que harán de nuestro Bmw M3 una máquina más única, tenemos por ejemplo un difusor trasero de fibra de carbono, un nuevo frontal con grandes aperturas para aumentar la refrigeración del motor sin olvidarnos de sus nuevas llantas multiradio de color negro.

No todo son modificaciones estéticas, tenemos también una disminución de la altura de sus suspensiones y una reducción del peso total del vehículo cercana al 35%.

Mi preparación preferida sigue siendo el Porsche 997 por Mansory.

Continue reading “Bmw M3 Sedan por Vorsteiner”

Sistema de escape para el Bmw M3 por Vorsteiner.

vorsteiner-titanium

Los preparadores de tuning de todo el mundo no solo se centran en aumentar la potencia del motor reprogramando los turbos, una de las claves más importantes para lograr esta potencia total es la mejora del sistema de escape.

El bmw M3 ya de por si anda sobrado de potencia, 420cv, pero si le añadimos este sistema de escape 100% de titanio fabricado por Vorsteiner aumentaremos esta cifra en 14cv más.

La potencia se sitúa en 434cv pero sin duda alguna lo que más nos llamará la atención será el nuevo sonido de nuestro M3.

Continue reading “Sistema de escape para el Bmw M3 por Vorsteiner.”

Vorsteiner nos muestra como podría ser el BMW M3 E92 CSL

Después que desde BMW digeran NO al gran BMW M3 E92 CSL se han producico muchisimas quejas de todo el mundo tras la negativa pues bien, el preparador Vorsteiner se puesto manos a la obra proponiendose hacer ver como si hay mercado para un coche como este.

Deciros que este coche, al ser de un preparador que no tiene nada que ver con BMW claro está que para nada es una preparación oficial. Sobre la politica llevada a cabo por este preparador sobre el adelgazamiento de este modelo, tan sólo se han visto sustituidos ciertos elementos por otros en carbono, la línea de escape se ha sustituido por una construida en titanio que garantiza un menor peso y una subida de potencia.

Continue reading “Vorsteiner nos muestra como podría ser el BMW M3 E92 CSL”