Vídeo del Bugatti Veyron Vincero

video mansory vincero

Aproximadamente una semana después de ver la impresionante galería del Veyron Mansory Vincero Internet nos trae la posibilidad de ver esta maravilla para los sentidos en vídeo.

La verdad que no lo vemos en movimiento más de 20 segundos de lo que dura el vídeo, pero al final del mismo, cuando lo aparcan al lado de un Serie 3 Compact nos damos cuenta de lo impresionante que puede ser este coche.

Continue reading “Vídeo del Bugatti Veyron Vincero”

Galería Veyron Mansory Vincero.

mansory_vincero_17

Tras la galería del Ferrari 599 HGTE arrancamos la semana con una que la supera ampliamente, se trata de la galería del Bugatti Veyron PUR SANG Vincero por Mansory.

Todas y cada una de estas imágenes podríamos considerarlas impresionantes. Espero que os gusten tanto como a mi. Y aunque seguramente no hiciese falta recordarlo no os olvideis que este vehiculo tiene un motor que genera 1109 CV con un exageradísimo par motor de 1310 Nm.

Continue reading “Galería Veyron Mansory Vincero.”

Bugatti Veyron PUR SANG por Mansory.

veyron-mansory-1

Mansory es uno de los preparadores que saben hacer las cosas bien, bueno la verdad que es dificil hacerlas mal cuando tenemos un coche de estas características como base de nuestra preparación,  ha creado una interpretación del Bugatti Veyron PUR SANG.

Solo tenemos tres vehículos como este en el mundo, y curiosamente no la encontramos en ningún salón del automovil sino en el conesionario de alto lujo PRESTIGECARS de Dubai el reino de los petrodolares y está en venta!.

Se desconoce la potencia de su motor, solo podemos afirmar que el diseño interior con un bonito cuero blanco ha sido obra de Vincero y que no es apto para cualquier bolsillo…

Continue reading “Bugatti Veyron PUR SANG por Mansory.”