Pure – Simulador de carreras en quads.

No es la primera vez que hablamos de un videojuego en DiabloMotor.com, pero sí la vez que me he decidido a hacer un analisis de uno.

La temática no podía ser otra, el motor, pero no en la vertiente de coches, sino en una novedosa; los quads.

Lo que más llama la atención es la calidad gráfica que es más que considerable, exprimiendo el motor gráfico de tu PS3, Xbox o Pc para lograr unos paisajes que rozan la realidad.

Como estamos acostumbrados la jugabilidad es alta, ya ningun juego se centra exclusivamente en hacer una carrera y ganarla, cada vez cuentan más las acrobacias, saltos trepidanes, derrapes…. (te serán necesarias muchas horas de juego para controlarlas todas).

Para los amantes del tuneo, o personalización también es adecuado, porque tu Quad puede ir mejorando al meterlo al taller (chasis, ruedas, suspensiones…)

Continue reading “Pure – Simulador de carreras en quads.”

La nueva saga de Need For Speed ya tiene fecha

Buenísima noticia para todos los amantes del tuning y es que la nueva saga de este increible juego ya tiene fecha he incluso nos han dejado un trailer para ir poniéndonos los dientes largos. En esta nueva versión, como en las otras, sobre todo si os gusta los juegos de conducción de este tipo, podemos encontrar de todo, desde increibles juegos en los que seguro invertiremos grandes horas, hasta ediciones bastante sosas como la “Need For Speed: Pro Street“, que por lo menos a mí de dejó con mal sabor de boca debido a su escasa acción.

En esta ocasión, al parecer, tras ver el nuevo trailer de esta nueva versión denominada “Need For Speed Undercover“, todo indica a que habrá una nueva forma entenderla ya que como podeis ver en el vídeo que os dejo en la entrada extendida, se mezclan tanto imágenes reales como creadas por el ordenador. Deciros que la fecha de lanzamiento está estimada para este 18 de Noviembre.

Continue reading “La nueva saga de Need For Speed ya tiene fecha”