Vídeo Audi R8 Spyder.

El Audi R8 Spyder es uno de los coches candidatos a llevarse el premio “Coche del diablo 2010“, en estos momentos está situado en segunda posición, por detrás del Ferrari 458 Italia.

No es la primera vez que vemos un vídeo promocional del R8 Spyder, pero quizás si podríamos decir que este es uno de los más llamativos y espectaculares.

¿Una vuelta con este superdeportivo capaz de alcanzar una velocidad máxima de 313km/h gracias a su poderoso bloque de 5.2 litros V10 y 525 cv?

Continue reading “Vídeo Audi R8 Spyder.”

Gilipolleces varias: Audi R8 V10 Vs. Skoda Octavia 1.4

Estos días se está estendiendo como la pólvora un vídeo realizado por Autocar en el que vemos una prueba en circuito de un Audi R8 V10 Vs. un Skoda Octavia 1.4 (Prueba Skoda Octavia 2.0 TDI) en pista mojada.

Como era de esperar, en esta prueba intentan que el R8 quede en evidencia frente al Octavia, una potencia de 525CV frente a los 122CV. Todo ello intentándose amparar en la pista mojada.

Está claro que en situaciones extremas el control de tracción y la potencia de poco sirven en un firme impracticable, pero la verdad sea dicha que en estas situaciones, es posible, que la verdadera diferencia entre un coche y otro sea el miedo del píloto a buscar los límites, que sin duda alguna seguirán siendo mucho más altos en el R8 que el Octavia.

Lo dicho: Gilipolleces.

Continue reading “Gilipolleces varias: Audi R8 V10 Vs. Skoda Octavia 1.4”