¿Los cabrio son para el verano?

alfa-8c-spider-2009

No se si a vosotros os pasará como a mi, que en cuanto empiezo a ver el sol y una temperatura agradable empiezo a montarme castillitos de arena en mi cabeza sobre lo bueno que sería tener un descapotable, en el garaje.

No he tenido nunca el placer de conducir ninguno y creo que para el verano será una sesación única. Pero aquí entra en juego uno de los grandes problemas que le veo yo a la mayoría de los cabrio, su techo de lona, yo lo siento mucho, pero aunque me lo intenten “vender” gracias a su reducción de peso, que ocupa menos espacio en el maletero, etc.. Yo soy de los de techo rígido.

En el mercado actual existen muchos cabrios, cada vez más, desde el pequeño Fiat 500 Cabrio o el Mini John Cooper Works Cabrio o Opel GT hasta los Audi A5 y S5 Cabrio, pasando por el Peugeot 308 cc o Bmw M3 Cabrio sin olvidarnos del nuevo Bmw Z4, o de los pesos pesados como el Porsche 911 Cabrio, Alfa 8C SPider o Aston Martin DBS Volante

¿Os gustaría a vosotros también tener en vuestro garaje un cabrio? ¿Con qué modelo de los que tenemos en el mercado actualmente te quedarías?

Continue reading “¿Los cabrio son para el verano?”