Fotos espía Volkswagen Passat Variant

Volkswagen Passat Variant

Primeras fotos espía de la nueva generación del Volkswagen Passat Variant que comienza sus pruebas para su futuro debut en el año 2011.

A pesar de los rumores de que desaparecería la versión de 6 cilindros, parece ser que habrá una versión deportiva tracción total con un motor VR6 turbo.

Ésta última también podría ir acompañada de un módulo electrico.

A parte de los motores diesel y gasolina de 4 cilindros turbo con inyección directa es muy probable que también presenten una versión híbrida.

Volkswagen Passat Variant 2

Precios y equipamientos para el nuevo Golf Variant.

DB2009AU00931

La nueva generación del Golf Variant llega con un completo equipamiento y los más eficientes y dinámicos motores del mercado, el nuevo modelo no pierde el “ADN” inherente a la familia Golf.

En su lanzamiento, previsto para el próximo mes de septiembre, el nuevo Golf Variant estará disponible con los motores de gasolina 1.6 MPI de 102 caballos y 1.4 TSI de 122 y 160 caballos respectivamente, y los diesel TDI Common Rail 1.6 con potencias de 105 y 140 caballos.

En cuanto al equipamiento, la nueva generación del Golf Variant presentará dos completos niveles de acabado: Advance y Sport. En ambos casos, el equipamiento de seguridad incluye de serie elementos como el ABS, el ESP, y un total de seis airbags (frontales, laterales y de cabeza, tanto para el conductor como para el acompañante), así como los reposacabezas delanteros con el sistema antilatigazo (WOKS).

Continue reading “Precios y equipamientos para el nuevo Golf Variant.”