Lotus V8 – Fotos espía.

lotus-espia-1

Aquí tenemos unas nuevas fotos espías de un prototipo en el que Lotus está trabajando.

En esta una mula de pruebas se parece que se esta trabajando en un nuevo sistema de propulsión.

El futuro lotus se espera que se alimente con un motor V8 de origen Toyota, aunque no debemos de olvidar que los primeros rumores hablaban de un motor Bmw.

Otros creen que esta mula es el primer prototipo para el nuevo Elise/Exige ya que no habría espacio para un V8 en este pequeño cuerpo.

Continue reading “Lotus V8 – Fotos espía.”

Motor V8 con Lego.

motor-lego-1

No he podido remediarlo al verlo, los recuerdos de la infancia me han venido a la cabeza. ¿Qué no se podía hacer con Lego? Incluso un motor V8 con todo lujo de detalles, además del Volvo XC90 con fichas de Lego o el Delorean con Lego.

Este motor, creado solamente con piezas de Lego, tiene todas las partes de un motor real y además funciona. ¡Que maravilla!.

¿Qué creaciones recordais vosotros con vuestros Legos? Yo recuerdo palas, cosechadoras, coches de carreras…

Continue reading “Motor V8 con Lego.”

Adiós al 6 cilindros de BMW

BMW dice adiós a sus motores de 6 cilindros. La verdad que esta afirmación era algo que tarde o temprano sabiamos que iba a pasar, y no solo pasará con BMW sino que poco a poco las demás marcas se irán sumando a esta decisión, quizás por el avance en la tecnología, por las leyes de contaminación…

La fecha que se ha marcado desde BMW para poner fin a estos motores será en 2011. A partir de esta fecha, según declaraciones llegadas desde BMW, la empresa dará prioridad a los motores de 4 cilindros mientras que se reducirá la atención a los V8

Continue reading “Adiós al 6 cilindros de BMW”

Land Rover Longnose de Bell Aurens

Bell Aurens es un constructor inglés que fabrica bajo pedido una estraña versión del famosísimo Land Rover todoterreno, esta versión la verdad es que es un poco fea estéticamente pero en su capot esconde una verdadera bestia. La verdad que no se, si tuviese dinero para pagarlo, si su poderoso motor me convencería de comprar semejante engendro.

Este modelo se comercializa con varias modificaciones como la realizada en el chasis, para alargarlo bastante, mas que nada para poder introducirle dos motores Rover V8 y así convertirlo en todo un V16 de 8 o 10 litros con una increible potencia de 1.400 caballos modelo que se encuentra actualmente en pruebas y fase promocional.

Continue reading “Land Rover Longnose de Bell Aurens”