Video oficial y fotos Aston Martin Rapide

Aston Martin Rapide

Aston Martin nos presenta su modelo Rapide a través de este video oficial y lo hace mostrándonos imágenes durante los periodos de pruebas como puede ser el circuito de Nürburgring.

Se trata de su nueva berlina coupé derivada del Aston Martin DB9, que no ha dejado indiferente a nadie que pasaba a su lado durante el Salón de Frankfurt con unas líneas muy trabajadas y su potente motor V12 de 470 cv.

Una de las pegas sería la misma que podemos tener en los coches de éste estilo, que son la incomodidad de los asientos traseros para una persona adulta, debido a su poca altura.

Aston Martin V12 Vantage para Ginebra 2009

aston-martin-v12-vantage

El Aston Martin V12 Vantage es la última creación de la marca británica Aston Martin.

Este nuevo superdeportivo será empujado por un motor de 6.0 Litros, 12 cilindros en V y 510cv a 6500rpm. Con este motor no es extraño que logre un 0-100 en sólo 4,1 seg. con una vel. máxima de 305 km/h (testeado en el circuito de alta velocidad de Nardo) .

La compañia espera comenzar la venta de este nuevo coche el tercer cuatrimestre de este año con una tirada de 1000 unidades/año.

Será presentado en el Salón de Ginebra 2009.

Continue reading “Aston Martin V12 Vantage para Ginebra 2009”

Land Rover Longnose de Bell Aurens

Bell Aurens es un constructor inglés que fabrica bajo pedido una estraña versión del famosísimo Land Rover todoterreno, esta versión la verdad es que es un poco fea estéticamente pero en su capot esconde una verdadera bestia. La verdad que no se, si tuviese dinero para pagarlo, si su poderoso motor me convencería de comprar semejante engendro.

Este modelo se comercializa con varias modificaciones como la realizada en el chasis, para alargarlo bastante, mas que nada para poder introducirle dos motores Rover V8 y así convertirlo en todo un V16 de 8 o 10 litros con una increible potencia de 1.400 caballos modelo que se encuentra actualmente en pruebas y fase promocional.

Continue reading “Land Rover Longnose de Bell Aurens”