Los consumidores eligen a Cadillac como mejor marca en USA.

escalade

Cadillac no es un habitual en nuestras carreteras, pero por la contra en Estados Unidos los consumidores la han elegido como la mejor marca en satisfacción de vehículo global, en una encuesta realizada a 25.000 compradores de vehículos nuevos, presentada hoy.

Los AutoPacific’s 2009 Vehicle Satisfaction Awards, extraídos a partir de las experiencias de propietarios de nuevos coches y camionetas, designaron a Cadillac como Mejor Marca por segundo año consecutivo.

Además, el Cadillac Escalade (alguno se ve por nuestras calles) ha sido designado ganador del Vehicle Satisfaction Award en la categoría de SUV (Sport Utility Vehicle) de Lujo.

En China ya se venden más coches que en Estados Unidos.

china-car

El gigante asiático no para de crecer y está a punto de sustituir a estados unidos como mayor mercado de automóviles del mundo.

Los 14 mayores fabricantes vendieron 1,03 millones de vehículos en China el mes pasado, que suponen entre un 90 y un 91% del mercado total. Con estos datos se espera que se cierre el trimestre con unas ventas superiores al del pais norteamericano.

Este buen comportamiento de la industria automotriz en China se debe principalmente a la importante ayuda por parte del gobierno para los compradores de vehículos nuevos.

El computo total a final de año podría ser superior a las 10.000.000 de unidades de coches vendidos. Sin duda alguna un mercado más que jugoso.

¿La bancarrota como única solución?

El senado de estados unidos hecha para atrás la ayuda de 25 billones de dolares prevista a los grandes fabricantes estadounidenses.

De esta manera General Motors, Ford y Chrysler se alejan más de una posible solución, una solución que hoy por hoy parece no llegar nunca y se acercan cada vez más los fantasmas de la bancarrota.

¿Será la bancarrota o suspensión de pagos la única solución? Yo no me explico como hemos llegado a esta situación, pero no es el único sector que lo está pasando mal, sino mirad la bolsa española…

Obama hace campaña electoral con un Bentley.

En estados unidos parece que no se utiliza cualquier coche para hacer campaña electoral, sin ir muy lejos uno de los aspirantes a la casa blanca realiza campaña con un Bentley Continental GTC que se recorre las calles cubierto de vinilos del candidato.

Las campañas de política están llenas de mentiras, se rumorea también que los asesores de Obama le recomendaron sustituir su vehículo de 340cv por un híbrido para dar una imagen más ecologica.

Volkswagen lanza una edición especial de su Passat CC para EEUU

Con motivo del lanzamiento de la nueva berlina coupe de la firma alemana Volkswagen en USA se ha creado una nueva edición denominada Passat CC Gold Coast.

Esta nueva versión además de por su llamativa pintura que se asemeja a una mezcla brillante de oro, plata y aluminio tiene otros aspectos que lo hacen muy apetecible para un futuro comprador Americano.

Entre las características cabe destacar el nuevo paragolpes delantero que en combinación con los grupos ópticos le dan una expresión deportiva. Exteriormente también tendremos unas llantas de aluminio de 19″.

Si pasamos al interior nuestro cuerpo podrá ir bien sujeto “a salvo” del empuje de su motor 3.6L TFSI de 280cv debido a la incorporación de unos asientos deportivos en tonos beige a juego con la pintura exterior.

Volkswagen quiere entrar con fuerza en el mercado estadounidense.

Continue reading “Volkswagen lanza una edición especial de su Passat CC para EEUU”