Renault Twizy presenta nuevo cierre de “ventanas”, Salón del Automóvil de París 2012.

Renault presenta en París un sistema para cerrar la parte superio de las puertas de Twizy. Se trata de un accesorio útil y fácil de montar del cual se podrán beneficiar los actuales usuarios de Twizy y los futuros clientes.

Esta protección es simple, porque no necesita herramientas y solo es necesario 5 minutos de montaje, a su vez es ingenioso, porque esta compuesto por un soporte de metal rígido que se acopla a la puerta, y una ventana trasparente y flexible que sujeta al marco gracias a una cremallera.

La cremallera proporcionará la posibilidad de abrir o cerrar las protecciones laterales dependiendo de la temperatura exterior.

Continue reading “Renault Twizy presenta nuevo cierre de “ventanas”, Salón del Automóvil de París 2012.”

Renault Twizy Z.E. Concept en Valladolid.

Twizy Z.E. Concept en Valladolid

Renault, que ya produce el Mégane Berlina, Coupé, Sport Tourer, Mégane R.S., Modus y Grand Modus en España, ha decidido fabricar el futuro vehículo eléctrico derivado de Twizy Z.E. Concept en Valladolid.

El Grupo también ha decidido producir el futuro vehículo eléctrico en España para acercarse a su mercado de comercialización, que es Europa Occidental, con el fin de simplificar los flujos logísticos. La industrialización comenzará en 2011.

El mes pasado, Renault había anunciado además que a Valladolid llegarán en 2012 un motor térmico y
en 2013 un vehículo convencional.