Citroën TV, el canal de televisión online de Citroën.

Citroën nos ofrece algunos consejos útiles que puedes ver en www.citroen.es, en Citroën TV, donde un grupo de profesionales del motor ha elaborado una serie de vídeos didácticos, que te permitirán prepararte más y mejor para disfrutar del verano de forma segura.

También podremos navegar por “Modelos”, se nos permite conocer a golpe de clic los últimos lanzamientos de la marca entre los que destacan el DS3 Racing o el C-Zero, el último vehículo 100% eléctrico y “Zero” contaminante de Citroën. Para quienes deseen saber más sobre los vehículos Citroen está la sección “A fondo”. En ella podrán desvelar todos los detalles de los últimos modelos.

La sección “Concepts” te invita a realizar en la red un viaje al futuro subido en los deportivos y vanguardistas GTbyCitroën, Revolte y Survolt o anticipar el mañana con las nuevas líneas que ofrece el DS High Rider.

En Citroën TV, también tienen cabida los spots más populares: el C3 columpiándose en una grúa en el Puerto de Estambul o las reivindicaciones de dos iconos de la cultura como son Marilyn Monroe o John Lennon, que invitan a vivir el ahora, a disfrutar el momento.