Así serán los faros delanteros y traseros del Porsche 911 Turbo.

Si ayer veíamos las primeras fotos espías del Porsche 911 Turbo 2012 desde hace mucho tiempo, hoy nuestro fotógrafo espía ha vuelto a dar con el coche de pruebas.

En esta ocasión, se ha centrado en las luces delanteras y traseras. Las de posición, integradas en el parachoques frontal son de tipo LED y las de freno traseras también utilizan este tipo de tecnología.

Con estos dos puntos el 911 Turbo 2012 adquiere una imagen más moderna a la par que deportiva.

Continue reading “Así serán los faros delanteros y traseros del Porsche 911 Turbo.”

Porsche 911 Turbo 2012 – Fotos espía.

turbo-2012-2

A finales de la semana pasada Porsche hizo público su nuevo Porsche 911 Turbo 2010, con un motor de 3.8 litros y 500 CV que hará disfrutar de una conducción extrema a sus afortunados propietarios.

El mundo del motor no para y la firma de deportivos alemana sigue trabajando en su próxima versión, la de 2012, que marcará un antes y un después dentro de la imagen del 911 por modificar esa trasera tan conocida en todos los modelos Porsche y sustituirla por una de fondo plano.

Como todo cambio en un modelo con tanta historia dará mucho, mucho que hablar.

Continue reading “Porsche 911 Turbo 2012 – Fotos espía.”

500 CV para el M3 con el turbo G-power.

m3-gpower

Si a alguien de los presentes la potencia de 420 CV que rinde el Bmw M3 de serie le parece poco (yo me lo haría mirar), la firma tuning G-power (Bmw M6 Hurricane CS G-power) ha lanzado al mercado un nuevo turbo que incrementa esta potencia hasta los 500 CV.

Además de este incremento considerable de potencia se logra también un aumento de par motor hasta los 480 Nm que puede ser transmitido hasta una cifra cercana a las 5000 rpm.

Con este plus de potencia el M3 G-Power logra un 0 a 200 km/h en 13,4 segundos, cifras en las que muchos otros coches no han alcanzado ni los 100 km/h.

No os olvideis de que si el diseño tuning no entra dentro de vuestro estilo podeis optar por los Bmw M3 Edition Models, eso sí con “sólo” 420 CV.

Continue reading “500 CV para el M3 con el turbo G-power.”

Robado: Porsche 991 Turbo bañado en oro.

porsche-oro-3

Existe gente que no sabe muy bien que hacer con el dinero, el propietario de este Porsche 911 Turbo debe de ser uno de ellos.

Este Porsche que vemos está bañado en oro, un total de 20 kilos que sumado al precio del vehículo hoy en día podríamos estar hablando de 600.000$.

El dinero a este señor se le presupone, el buen gusto ya es otra cosa… Lamentablemente su coche en Moscu ha sido robado, cuando un supuesto comprador fue con el para probarlo.

Antes me doy una vuelta en globo al mundo… ¿Aunque quién ha dicho que quizás no lo haya hecho ya?.

Continue reading “Robado: Porsche 991 Turbo bañado en oro.”

Pequeñas cosas que te hacen disfrutar de la conducción.

indicador-presion-trubo

Hoy en día no existe una diferencia de calidad “muy grande” entre un coche u otro (hablo de coches que no sobrepasan los 100.000€), existe está claro, se nota al montarte dentro, pero podríamos decir que todos son “buenos coches” en general, no se si me he explicado…

Los aspectos que diferencian a un gran coche Vs. un buen coche, viene plasmada en pequeños detalles.

Uno de estos detalles puede ser perfectamente el indicador de la presión del turbo. A todos nos encanta oir como “sopla” el turbo de nuestro coche, pero si además podemos ver como la aguja salta a la zona roja las emociones son mucho más grandes.

Los pequeños detalles son los que se pagan y los que te hacen disfrutar de la conducción.

¿Vosotros que detalles son los que habeis visto en un coche y os han encantado?

Porsche Panamera con problemas en la nieve

porsche_panamera_snow1

Curiosa imagen espía nos llega hoy de este Porsche Panamera de pruebas el cuál, al parecer ha tenido serios problemas en este parage nevado mientras estaba haciendo pruebas a baja temperatura y ha tenido que ser remolcado por un Porsche Cayenne para ser devuelto de nuevo al camino.

Al parecer, según los fotografos que realizaron estas tomas se encontraron tan peculiar coche ya encajado en la nieve y sin posibilidad de retomar su camino debido a que su tracción trasera se lo impedía. Estos fotógrafos se ofrecieron para ayudar el piloto pero este se negó con lo que esperaron a la llegada de todo un Cayenne Turbo para sacarlo.

Continue reading “Porsche Panamera con problemas en la nieve”

Porsche Cayenne Turbo y GTS de Evolution MotorSports

Esta semana, desde Estados Unidos, Evolution Motorsports nos ha presentado dos de sus nuevas obras, más concretamente una sobre un Porsche Cayenne pero en versión turbo y la otra sobre el GTS, con un amento de potencia y mejoras estéticas todas opcionales.
Sobre el Cayenne Turbo, la mejora ha sido de 65 caballos sobre la potencia del coche de serie y si el propietario decide añadir un nuevo sistema de inducción la potencia puede subir hasta los 91 caballos y 149 Nm de par extra. Los precios para esta versión son de 3.500 dólares mientras que si se añade el sistema de inducción serán 695 dólares extra.
Continue reading “Porsche Cayenne Turbo y GTS de Evolution MotorSports”