Mercedes Benz CLS 550 Job Design

Quizás seas de los que vean en un CLS un perfecto deportivo, yo soy uno de ellos, siempre que nos acerquemos a una versión AMG por supuesto. Job Design ha interpretado el CLS haciendo que el rasgo de deportividad nos alcance a todos.

Tomando como base el Mercedes-Benz CLS 500 ha creado este coche, sin ponerse limitaciones en las entradas de aire, faldones y llantas con neumáticos de perfil bajo. Todo ello acompañado de un kit con suspensión neumática.

El resultado no deja indiferente a nadie, ante vosotros el Mercedes CLS 550 por Job Design.

Continue reading “Mercedes Benz CLS 550 Job Design”

Nissan 350z Target Mobile – Spacial Tuning

El 99,9% de las webs que nos dedicamos a traer las noticias del motor nos centramos en noticias de preparadores extranjeros, Alemanes, de Usa, Japoneses… ¿No tenemos preparadores en España? Claro que tenemos, pero podríamos decir que tienen menos “nombre” a partir de hoy en DiabloMotor intentaremos que las cosas cambien y os acercaremos a los preparadores Tunning más importantes de España.

A groso modo podemos destacar firmas como Amalio, Spacial, Caballero Audio, World Tuning… Comenzaremos con Spacial Tuning, un preparador loc Tunnalizado en Lleida y que lleva en este mundo desde 1999.

Han trabajado con Honda Civic , Peugeout 206, Toyota Celica entre otros muchos, pero hoy os enseñaremos el Nissan 350z Target Mobile que se encuentra a la altura de cualquier preparador de tunning internacional y me atrevería que hasta lo supera.

Se han utlizado puertas tipo alas de gaviota de la firma LSD, modificación completa del paragolpes delantero y trasero, alerón Veilside, llantas de 5 radios negro mate de perfil bajo… para conseguir este aspecto que todos vemos.

Un buen comienzo para la vuelta que daremos por el Tunning Español.

Continue reading “Nissan 350z Target Mobile – Spacial Tuning”

Edo Competition se atreve con el Enzo

Todos sabemos lo difícil que es “tocar” un coche y dejarlo mejor que estaba, los chicos de Edo parece que no le tienen miedo a nada, una mustra es que se han atrevido con todopoderoso Ferrari Enzo.

Sus 660 cv que prudcuen sus 12 cilindros no eran suficientes, asi que comenzaron una reprogramación de la centralita, nuevo filtro de aire y le cambiaron el silenciador, consiguiendo así llegar a los 700 cv de potencia. Para poder domar bien tantos caballos, Edo ha incorporado una nueva suspensión ajustable en altura.

Con éstas modificaciones consigue acelerar de 0-100 en tan sólo 3.5 segundos (3.65 de serie), el 0-200 en 9.5 segundos, y cuando su marcador llega a la cifra de 300km/h sólo han pasado 22 segundos (26.1 en el de serie). Su velocidad máxima como era de esperar tambien ha subido 30km/h, llegando así hasta los 370 km/h.

Continue reading “Edo Competition se atreve con el Enzo”

El Jona de Baraka – Vaya Semanita.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SaD2KYTAIu8[/youtube]

Uno de los programas que más se hecha de menos al vivir en Madrid es Vaya Semanita de la ETB, un programa de humor muy peculiar.

Ahora mismo rebuscando por youtube he visto un vídeo de la nueva sensación tunera: El Jona de Baraka (Barakaldo) y la verdad que no tiene desperdicio. 😀

Quitame más puntos!! que solo con 3 se van a reir de mi!!!