Fotos en alta resolución del Audi TT RS

2010-audi-tt-rs

Audi no quiere aún confirmar la potencia final de su nuevo Audi TT RS, se limita a avanzar que su motor de 2,5 litros turbo superará la cifra de los 300cv, el resto de la información será presentada el próximo día 3 de marzo en el salón de ginebra 2009 en su stand.

Esos datos del Audi TT RS ya los sabíamos, los rumorres indican que incluso alcance una cifra de 340cv.

Hasta que llege ese día podemos disfrutar de estas fotos que gracias a su gran tamaño pueden ser usadas de fondo de escritorio.

Continue reading “Fotos en alta resolución del Audi TT RS”

Fotos y más datos del Audi TT RS

tt-rs-1

Aunque tengamos que esperar hasta el próximo salón del automovil de Ginebra 2009 para verlo en directo y conocer todos sus detalles técnicos ya tenemos algunos datos y fotos oficiales más del nuevo Audi TT RS, la versión más radical del deportivo biplaza de la marca alemana Audi.

El motor que empujará a este vehículo será un nuevo propulsor de 5 cilindros con inyección directa y una capacidad de 2,5 litros que rendirá una potencia de 340cv con un par motor de 450Nm gestionado bajo una caja manual de 6 velocidades. Como es normal, con esta potencia logramos un 0 a 100 en menos de 5,0 segundos con una velocidad máxima autolimitada de 250km/h.

Sin duda alguna este es el modelo más radical con el que nos podemos topar dentro del segmento y su comportamiento en carretera poco se parecerá al de cualquier TT debido a la adecuación de sistema de suspensiones.

Nos encontramos ante un verdadero cohete.

Continue reading “Fotos y más datos del Audi TT RS”

Nueva información sobre el Audi TT-RS

Este nuevo modelo de Audi, el TT-RS es un TT pero potenciado hasta límites insospechados, bueno ahora ya si se sabe la potencia que tendrá este pequeño deportivo ya que poco a poco se van descubriendo más datos a cerca de su motor y potencia y es que a Audi no se le ha ocurrido otra idea que para el modelo RS de su famoso TT tenían que inventar algo grande y así lo han hecho.

Para este nuevo modelo se ha sabido recientemente que el motor escogido será un Twin Turbo de cinco cilindros capaz de entregar nada menos qeu 390 caballos dejando de lado otras opciones las cuales se estaban teniendo muy en cuenta como la posibilidad de montar un VR6 que definitivamente se han descartado por la imposibilidad de incorporar uno de los últimos diseños de turbos que tiene Audi actualmente.

Continue reading “Nueva información sobre el Audi TT-RS”