Datos del Audi TT-RS.

La potencia vende, cuantos más cv mejor, esto es lo que deben de pensar desde Audi, para muestra las características técnicas del Audi TT más radical, el TT-RS.

Será empujado por un motor de 2.5 litros TFSI rindiendo 350cv gestionado por una caja manual de seis velocidades. Con este “corazón” es normal que alcance los 100km/h en 4,5 segundos.

Los toques exteriores no serán recargados, aunque todo el mundo sabrá al mirar por el espejo retrovisor que es “algo muy gordo” lo que tenemos detrás. Unas nuevas salidas de escape, llantas de 18″ y ligeras modificaciones en la carrocería todo ello culminado con el distintivo TT-RS en su parte trasera.

¿Alguien da más?

El Audi TT-RS casi está listo.

Las versiones del Audi TT parecen no tener fin para el constructor alemán Audi, la firma de los 4 aros apostó por la teconología diesel con el TT TDI, tampoco se olvidó de los amantes de la velocidad y la potencia y lanzó el TT-S.

Pero aun parece ser que el TT tiene mucho que exprimir y nos encaminamos en esta ocasión hacia la potencia desbocada del futuro Audi TT-RS, un TT empujado por un motor que rondará los 390cv.

Aunque en las imágenes vemos una carrocería bastante similar al TT-S no dudamos en que se utilizará la fibra de carbono para además de reducir peso y hacer de este TT un avión sobre el asfalto darle un giro de tuerca más a la deportividad del coupe de Audi.

Continue reading “El Audi TT-RS casi está listo.”

Audi TT-RS, nuevas fotos espía que nos lo muestran en todo su explendor

Hace tiempo ya os tragimos nueva información sobre este pequeño deportivo que sin duda, cuando salga al mercado será capaz de sacarle los colores al más pintado. Estas nuevas fotos se han sacado justo cuando se encontraba de pruebas en mitad del desierto de Arizona en Estados Unidos.

Este nuevo TT, a simple vista se distigue de la serie por un nuevo frontal mucho más agresivo, un pequeño difusor, unos porque se exceden y otros porque se quedan cortos, así como por nos pequeños escapes ovalados situados uno a cada lado del parachoques.

Continue reading “Audi TT-RS, nuevas fotos espía que nos lo muestran en todo su explendor”

Nueva información sobre el Audi TT-RS

Este nuevo modelo de Audi, el TT-RS es un TT pero potenciado hasta límites insospechados, bueno ahora ya si se sabe la potencia que tendrá este pequeño deportivo ya que poco a poco se van descubriendo más datos a cerca de su motor y potencia y es que a Audi no se le ha ocurrido otra idea que para el modelo RS de su famoso TT tenían que inventar algo grande y así lo han hecho.

Para este nuevo modelo se ha sabido recientemente que el motor escogido será un Twin Turbo de cinco cilindros capaz de entregar nada menos qeu 390 caballos dejando de lado otras opciones las cuales se estaban teniendo muy en cuenta como la posibilidad de montar un VR6 que definitivamente se han descartado por la imposibilidad de incorporar uno de los últimos diseños de turbos que tiene Audi actualmente.

Continue reading “Nueva información sobre el Audi TT-RS”