Toyota Avensis 2009 en el Salón de París.

Toyota presentará la tercera generación de Toyota Avensis en el Salón Internacional de París, a fata de un par de días para su inauguración tenemos todas las fotos y datos.

Esta nueva generación se ha centrado en una mejora del equipamiento, motores y reducción de emisiones de Co2. Se ha conseguido además un coeficiente de rozamiento de 0.28 para la berlina y 0.29 para el familiar. Con una longitud total de 4,695 mm y 4,765 mm, cerca de 50mm más que la versión anterior.

Las motorizaciones en gasolina comienzan en un 1.6 litros de 132cv habiendo también un 1.8 litros de 147 y un 2.0 de 152. En la vertiente TDI tendremos unas potencias desde los 126 hasta los 177cv. Todos ellos gestionados bajo una caja de cambios de 6 velocidades con una automatica opcional en las motorizaciones más elevadas.

Continue reading “Toyota Avensis 2009 en el Salón de París.”

Más fotos del Nuevo Toyota Avensis antes del salón de París.

La tercera generación del Toyota Avensis será presentada en el Salón de París y saldrá a la venta a comienzos del año que viene. No es la primera vez que os enseñamos una foto de el; recordemos que ya tuvimos acceso a una filtada hace unos días, en la que yo al menos veía bastantes toques del diseño Lexus.

La firma japonesa también aprovechará este evento del motor para presentar las versiones definitivas de su iQ y Urban Cruiser SUV a las que también podremos ver rodar por la calle pronto.

Estaremos atentos a la nota de prensa que saquen a la luz donde encontraremos las características de los tres modelos.

Continue reading “Más fotos del Nuevo Toyota Avensis antes del salón de París.”

El nuevo Toyota Avensis.

Esta es la primera foto que conocemos del nuevo Toyota Avensis que sustituirá al actual a final de año.

No sois los unicos si como yo veis el diseño lexus plasmado en su carrocería y la verdad que no es de extrañar, ya que Lexus es la firma de lujo de Toyota. De todos modos creo que podrían haberse esmerado un poco más.

Las motorizaciones serán un 132 cv y 147 cv 1.8  junto a un 152cv 2.0 en versiones gasolina mientras que en diesel tendremos cilindradas de 2.0 y 2.2 litros con 126,150 y 177cv.