Tost: “Alguersuari tiene mucho que agradecer a RedBull”

El jefe de equipo de Toro Rosso, Franz Tost, no veía suficiente talento en Jaime Alguersuari y Sebastien Buemi como para estar a las manos de un RB8 de RedBull.

La finalidad de Toro Rosso es formar jóvenes pilotos para que más tarde puedan cumplir las exigencias de RedBull. Este año les a tocado  Daniel Ricciardo y Jean-Eric Vergne.

“La F1 es un deporte de élite y las ‘despedidas’ son parte del juego. Los dos pilotos tienen que agradecerle mucho a Red Bull, ya que, de no haber sido por el equipo, no habrían llegado a la F1. Bueno, Buemi sigue en Red Bull como piloto reserva, pero de Alguersuari no tengo información a día de hoy”, declaró Tost.

Continue reading “Tost: “Alguersuari tiene mucho que agradecer a RedBull””

Jaime no tomará la salida esta temporada 2012.

Jaime Alguersuari tendrá un año sabático, finalmente se quedará sin asiento en está temporada 2012. Desde su cuenta de Twitter (@AlguersuariJA) ha confirmado lo que ya era casi una obviedad.

“No me veréis por ahí pero estoy contento de la súper experiencia que me ha dado la formula 1. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!”.

Debuto enla Formula1 en el Gran Premio de Hungría de2009, ha sido el debutante más joven de la Formula 1.

Continue reading “Jaime no tomará la salida esta temporada 2012.”

Loeb confirma que podría pilotar un Toro Rosso en Abu Dhabi

loeb toro rosso

El piloto de rallys Sebastien Loeb ha confirmado que podría pilotar un monoplaza de la escudería Toro Rosso en el gran premio de Abu Dhabi.

Loeb, piloto del equipo Citroën de rallys, de 35 años podría alternar el asiento del coche con el recién llegado Jaime Alguersuari, el piloto más joven de la historia en pilotar un F1.

A pesar de todo, Sebastien ha dejado claro que su interés para la próxima temporada es seguir en los rallys y no en la F1.

¿Está el equipo Toro Rosso haciendo movimientos entre sus pilotos buscando exclusivamente beneficio económico?

Juan Pablo Montoya no quiere volver a la F1.

Cuando la plantilla de pilotos de las escuderías no está cerrada para la próxima temporada siguen sonando nombres con fuerza para ocupar los asientos disponibles.

Ya vimos la posible entrada del Español Pedro Martinez de la Rosa en Force India, pero hace mucho que no se habla ya de ello. Hoy la actualidad en la F1 vuelve a sacar a la luz a un ex-piloto de F1, Juan Pablo Montoya, sí el que nos hacía vibrar, el que encontraba huecos imposibles para adelantar, el que tenía ese grado de locura al volante para hacer las carreras algo con un final inesperado.

El mismo ha confirmado que tanto Toyota, Toro Rosso y Force India le han dejado ofertas sobre la mesa para volver a la F1. Su respuesta no ha podido ser más clara: “Estoy muy feliz en Estados Unidos, con mi famili. Afortunadamente nunca se me ha pasado por la cabeza la opción de volver a la F1” “He rechazado las ofertas, no estoy interesado”

No os olvideis que Montoya sigue su carrera como piloto de Nascar en USA.
Continue reading “Juan Pablo Montoya no quiere volver a la F1.”