¿Jaime Alguersuari está preparado?

Jaime Alguersuari

Quedan 2 días para la carrera y como era de esperar ya comienzan a surgir los comentarios acerca de nuestro joven piloto Jaime Alguersuari.

Ayer comenzaban ya las críticas, preguntándose si está preparado para debutar en Fórmula 1.

Pilotos como Mark Webber, Felipe Massa, Jenson Button y Lewis Hamilton ponen en entredicho al piloto español diciendo cosas como:

  • – Para llegar a la Fórmula 1, hay que estar preparado, no es una escuela de aprendizaje, dijo el australiano.
  • No es bueno para él, es demasiado joven, incluso para mi fue difícil, a pesar de haber estado todo el invierno realizando pruebas, dijo el brasileño.
  • – Button se “reserva” más y no culpa al español, ya que la superlicencia de la FIA la ha obtenido gracias a su título en la F3 Británica, pero cree que “su decisión puede destruir su carrera“.
  • – Y el piloto británico, Lewis Hamilton, al igual que su compatriota, no critica a Alguersuari, pero comenta que él se alegra de no haber tomado nunca una decisión como la del español, ya que “hubiera sido el peor movimiento de mi carrera“.

El único, o al menos uno de los pocos que parece que respaldan a Jaime, es Fernando Alonso, el cual tiene una visión bastante más optimista sobre la joven promesa: “Ahora podemos hacer muchas vueltas el viernes y lógicamente no estará al 100% pero esta carrera es una grandísima oportunidad y esperemos que en muy poco tiempo esté al 100%

Toro Rosso F1 2009

toro-rosso-f1-2009

Era uno de los pocos que faltaba en presentarse, se trata del nuevo monoplaza de Toro Rosso F1 2009 que que vuelve un año más a la F1 con la intención de situarse entre los primeros puestos, incluso desde la escudería aseguran que tienen intención de optar al mundial de constructores.

El nuevo monoplaza denominado STR4 sigue mantiendo el mismo diseño, un diseño marcado por la publicidad de su sponsor y propietario Red Bull.

Los pilotos de F1 2009 para este equipo que ya conocíamos serán el francés Sebastien Bourdais y el suizo Sebastien Buemi.

Los motores que montará este coche son de origen Ferrari, aunque seguramente se parezcan poco a los del Ferrari F1 2009.

Continue reading “Toro Rosso F1 2009”