Tag Archives: top gear

BMW z4 vs Nissan 370z

BMW z4 vs Nissan 370z

Bueno, como nos tienen acostumbrados los chicos de TOP GEAR, aquí tenemos un nuevo enfrentamiento, esta vez entre el BMW z4 y el Nissan 370z.

Como siempre eligen coches muy similares, de hecho, en los tiempos por vuelta la diferencia es de unas 5 décimas aproximadamente, a favor del 370z.

Elogian al z4, con respecto al modelo anterior, y además este dispone de un motor de 3 litros biturbo de 306 cv de potencia.

El 370z por su parte tiene una actitud más agresiva que el z4, es más barato y tiene más potencia, pero según Clarkson es muy rígido y demasiado pesado en cuanto al uso cotidiano se refiere, aunque luego sea más rápido en pista.

Aquí el video comparativo con los comentarios de Jeremy Clarkson

Michael Schumacher pulveriza el record de TopGear con el Ferrari FXX.

fxx

Impresionante. Esta es la palabra que mejor define el tiempo del grandísimo Michael Schumacher al volante de un Ferrari FXX en el circuito de TopGear haciendose pasar por “The Stig”. El alemán ha demostrado que no tiene rival al volante de un coche y ha situado al Ferrari FXX (Discos de freno al rojo vivo) por delante del hasta ahora número uno, el Gumpert Apollo rebajando su tiempo en 0.07.

El Ferrari FXX es ahora el rey de la clasificación de Top Gear con un tiempo 1.10.07., el tercero es el Ascari A10, que detuvo el crono en 1.17.3.

Grande Schumacher, muy grande.

Continue reading Michael Schumacher pulveriza el record de TopGear con el Ferrari FXX.

Se desvela la identidad de The Stig…

The Stig

Pues si, acaba de empezar la decimotercera temporada de Top Gear, ese programa que cualquier Español nos gustaría poder disfrutarlo todas las semanas en nuestras televisiones, y que a fecha de hoy no hay nada que se le parezca ni por asomo…

Uno de los mayores secretos del programa era su piloto probador, un personaje con casco del cual hasta la fecha no se sabía nada de nada, bueno si, que era un gran piloto. Y ese gran piloto es Michael Schumacher, en los últimos días muchos seguidores de Top Gear lo nombraban como The Stig, pero hasta hoy no se ha confirmado.

Continue reading Se desvela la identidad de The Stig…

Clarkson: “Conducir un Nissan GTR es tan emocionante como conducir un Nissan Sunny”.

nissan_gt-r_05

Entre las perlas que se le pueden escuchar al protagonista de Top Gear, Clarkson, sobre el Nissan GT-R en este vídeo a partir de 1:05 son:

“Fue construido para la velocidad, para hacer tiempos de vuelta. No para emociones fuertes”.

“Una de las cosas que estás tentado a hacer es corregir la trayectoria cuando derrapa. Error!, no te molestes, deja que lo haga solo!, lo hará!

“Por supuesto, para hacer la vuelta más rápida es impresionante, pero me deja frio…

Continue reading Clarkson: “Conducir un Nissan GTR es tan emocionante como conducir un Nissan Sunny”.

Top Gear vuelve a destrozar otro coche.

e1

La verdad que cada día encuentro menos razonable la forma que tienen de captar atención en el programa Top Gear, últimamente tienen una ligera predilección a destruir coches… El último en pasar por este calvario ha sido un Evo VII.

Estas fotografías corresponden al coche después de destrozarlo con un vehículo militar.

¿No se puede crear un programa del motor sin entrar en estos finales que no creo que a ningún amante de los coches nos guste?. Menos mal que también tenemos vídeos muy impresionantes como el del Veyron a 407km/h.

Continue reading Top Gear vuelve a destrozar otro coche.

Top Gear pone el Veyron a 407 km/h.

veyron-top-gear

Impresionante de todo punto, menuda maravilla de coche, nunca antes había podido ver a este coche rodando tan rápido, James May de Top Gear a situado la aguja del Bugatti Veyron a 407km/h.

Una velovidad muy superior a los 325 km/h de velocidad máxima que suele alcanzar un formula 1 en un GP.

A velocidad máxima el Bugatti Veyron gasta los neumáticos en 15 minutos… pero eso no es problema porque la gasolina se gasta en 12” James May. (Top Gear)

Continue reading Top Gear pone el Veyron a 407 km/h.