Navegación integrada de TomTom: GO I-90.

TomTom GO I-90

Tradicionalmente, las soluciones integradas de navegación venían ya encajadas en el salpicadero de los coches nuevos, lo que apenas dejaba margen de opción a aquellos que querían tener una solución de navegación integrada, pero que no pretendían comprar un nuevo automóvil.

La nueva solución todo en uno TomTom GO I-90 encaja en cualquier vehículo, por lo que incluso los propietarios de modelos antiguos podrán disfrutar de la experiencia de la navegación integrada. También ofrece a los consumidores todas las ventajas de la navegación portátil y de fácil uso, a la vez que encaja sin problemas en el salpicadero del automóvil. El dispositivo integra por completo la radio en los altavoces del coche para disfrutar de un audio de alta calidad al recibir las instrucciones por voz o efectuar una llamada manos libres. Aunque la solución completa es integrada, el dispositivo de navegación también es totalmente portátil, ya que puede extraerse sin problemas y utilizarse en otro vehículo.

Continue reading “Navegación integrada de TomTom: GO I-90.”

Tomtom en el Iphone 3GS

tomtom-iphone-3gs

Ayer fue presentado el nuevo iPhone 3Gs, el nuevo teléfono de alta gama de Apple incorpora nuevas mejoras entre las que destaca la incorporación de un sistema de navegación Tomtom.

El Tomtom estará disponible a partir de del 19 de junio de 2009 en la Apple Store (la tienda de aplicaciones de Apple).

Por ahora se desconoce el precio, pero si lo comparamos con los mapas que ofrece la compaía para los navegadores de coche podría rondar los 30-60 euros.

Continue reading “Tomtom en el Iphone 3GS”