Todoterreno Lamborghini, por ordenador

todoterreno-lamborghini

Han sido numerosas las veces que se a rumoreado sobre la posibilidad de que tanto Ferrari como Lamborghini, dos de las firmas de superdeportivos más reconocidas del mundo, desarrollen un todoterreno.

Aquí tenemos una recreación por ordenador de lo que podría llegar a ser este SUV de Lamborghini según su creador Belga, David Cardoso. La calidad está a la altura de la recreación del Astra OPC o de la del BMW M12.

¿Demasiado futurista para ser real? Quizás más pronto que tarde Lamborghini nos sorprenda con una noticia como esta…

Continue reading “Todoterreno Lamborghini, por ordenador”

Fotos del futuro todoterreno de Alfa Romeo, el Kamal.

alfa romeo todoterreno 1

Uno de los trabajadores del centro Elasis, grupo que trabaja para Fiat ha cazado estas buenas fotos espías del concept del Alfa Romeo Kamal. Este modelo se pudo ver hace casi seis años, en el salón del automóvil de Ginebra de 2003.

Estas fotos fueron tomadas en septiembre y se desconoce si es un vehículo de pruebas o es un prototipo de diseño que ya no se usa.

Los rumores indican que el Alfa Romeo Kamal podría llegar a producción en 2010 utilizando la plataforma del Alfa Romeo 159.

¿Se convertirá este en el primer pequeño todoterreno de la firma italiana?

Continue reading “Fotos del futuro todoterreno de Alfa Romeo, el Kamal.”

Una foto más del Bmw X1.

bmw-x1

Bmw ha filtrado una foto más de su pequeño todoterreno, el Bmw X1, ya han sido variso teaser los mostrados a traves del facebook de Bmw con los que se intenta crear espectación sobre su proximo modelo.

Como en todas las anteriores si queremos ver al coche lo tenemos bastante mal y tendremos que volver a imaginarlo en nuestra cabeza.

Kia Sorento 2010

kia-sorento-1

Kia ha utilizado el salón del automóvil de Seul para presentar oficialmente la nueva versión de su todoterreno, el Kia Sorento.

En esta nueva versión aumenta de tamaño hasta los 4,7 metros y renueva su diseño haciendolo más estilizado y actual.

Dependiendo del modelo el nuevo Sorento será equipado con un sistema de audio MP3 e iPod con seis, ocho o diez altavoces, un navegador GPS de 6.5 pulgadas y volante muntifunción desde el que podremos manejar todo lo referente a la multimedia del coche.

Para el mercado coreano se ofrece el Sorento con tres motorizaciones, incluyendo una versión de 2.7 litros V6 que se mueve con LPG (liquefied petroleum gas), llamada ‘Mu LPI’. Esta unidad rinde 165 cv con 244 Nm de par motor. Además también habrá disponible un motor de cuatro cilindros y 2.4 litros de 175 CV y un nuevo R2.2 diesel que genera 197 CV con un par motor de 435 Nm.

Continue reading “Kia Sorento 2010”