El Tiguan cazado recientemente podría ser una versión de 7 plazas.

tiguan-7 plazas

Al parecer, y tras analizar las fotos espías recogidas, la unidad que ha sido cazada estos dos últimos días cerca del circuito de Nürburgring, podría ser una versión del Tiguan más grande.

Además de sus mencionados cambios en el frontal el tamaño de las puertas traseras parecen ser ligeramente superiores a las del Tiguan actual.

Esta idea ya la vimos con el Qashqai+2, que aprovechando un tamaño ligeramente superior al Qashqai convencional, ofrece una capacidad para 7 personas.

El frontal del Volkswagen Tiguan Facelift.

tiguan-facelift-7

Volvemos con nuevas fotos del facelift del Volkswagen Tiguan. Y nos vuelve a llamar la atención su parte delantera, que a pesar de estar completamente camuflada deja a entre ver los grupos ópticos delanteros.

Estos nuevos faros tienen un sistema LED integrado. Además la defensa delantera también es nueva y muestra nuevas tomas de aire. Su parte trasera parece seguir sin cambios.

En cuanto a propulsores, como ya comentabamos ayer, no se conocen nuevas potencias, pero seguramente alguna sorpresa se presentará en el próximo salón de Ginebra 2010.

Continue reading “El frontal del Volkswagen Tiguan Facelift.”

Facelift para el Volkswagen Tiguan.

tiguan-facelift-2

El Volkswagen Tiguan también estrenará pronto una nueva imagen, especialmente centrada en su parte delantera que plasmará la imagen de los últimos Volkswagen presentados.

Con este facelift la marca alemana dotará a su pequeño todoterreno de una imagen más dinámica y moderna. Una imagen que seguramente se parecerá mucho al recientemente presentado Volkswagen Polo o al Golf.

Todavía no se sabe nada de motorizaciones, aunque viendo los escasos cambios estéticos que sufrirá apostamos porque sean las mismas que se comercializan en este momento teniendo como superventas el 2.0 TDI de 140CV.

Continue reading “Facelift para el Volkswagen Tiguan.”

Volkswagen Tiguan R-line

tiguan r line

El Tiguan R-Line consigue elevar a la máxima potencia el dinamismo, la deportividad y la exclusividad, atributos que le confieren una gran personalidad, tanto en el exterior como en el interior.

Con un aspecto deportivo, combinado con unos motores de última generación y tracción 4Motion de serie, el dinamismo está garantizado.

Su apariencia deportiva se siente en elementos como: La exclusiva parrilla frontal cromada de doble lama, las llantas de 19 pulgadas “Omanyt”, el parachoques delantero y trasero, un pequeño spoiler trasero y las placas identificativas laterales. En su interior tenemos pedales cromados específicos de R-Line o el volante deportivo multifunción, así como los asientos deportivos en tela tipo “Monte Carlo”.

Continue reading “Volkswagen Tiguan R-line”

Nuevas mejoras para el Volkswagen Tiguan HyMotion

Como todos sabreis este vehículo se caracteriza por ser el coche de prueba en el tema de energías alternativas de Volkswagen. Pues bien, poco a poco se va biendo como este tipo de energías, a parte de ir saliendo ya al mercado, siguen avanzando poco a poco tecnológicamente para cada vez irse asentando más en nuestra sociedad.

La nueva mejora recibida para este modelo se basa en su depósito de combustible. Depósito que se ha visto sustancialmente agrandado ya que pasa de poder contener 350 bares hasta los 700 de este nuevo depósito. Con esta nueva mejora ya os podeis ir imaginando la autonomía que consigue, y para el que no se lo imagine ya se lo digo yo, cosigue la nada despreciable suma de 250 km de autonomía.

FUENTE

Volkswagen Tiguan llamado a revisión en España

Volkswagen-Audi España ha llamado en los últimos días a todos los propietarios de un Volkswagen Tiguan 5N a revisión devido a un pequeño defecto en la fabricación de este modelo, el cuál podría provocar que el coche se incendie según informa FACUA-Consumidores en Acción.

La emperesa, en su comunicado ha indicado a los propietarios que han de acudir a su taller Volkswagen y les ha indicado que este problema es debido a un tornillo. Según Volkswagen el problema textualmente sería: “puede resultar una resistencia de paso inadmisiblemente alta en la conexión a masa del elemento calefactor para la calefacción adicional de aire. Esto puede provocar un sobrecalentamiento en la zona de conexión de este cable y daños por exceso de temperatura, y en caso más desfavorable, el incendio del vehículo. Debido a un error de atornillamiento, en algunos casos aislados no se ha atornillado correctamente el cable de masa en la conexión del elemento calefactor eléctrico”.

Continue reading “Volkswagen Tiguan llamado a revisión en España”