Volkswagen en el Salón de Barcelona 2009

DB2009AU00248

El nuevo Polo será el gran protagonista del stand de Volkswagen en el Salón del Automóvil de Barcelona 2009, que como todos sabemos se celebrará del 9 al 17 de mayo. El Polo compartirá protagonismo con el nuevo Golf GTI y con la nueva versión R-Line del Tiguan. Asimismo, el Passat CC BlueTDI, será el máximo exponente de los modelos presentados bajo el paraguas de las BlueMotion Technologies.

El Volkswagen Polo 2009, que llega a su quinta generación, ha mejorado en calidad, diseño, deportividad y equipamiento. Las grandes novedades llegan con los nuevos motores TSI de gasolina y TDI Common Rail y el ESP de serie. El inicio de su comercialización en España está previsto para el próximo mes de septiembre.

Por otro lado la sexta generación del Golf GTI ya es una realidad. Tras ser presentado en sociedad durante la celebración del pasado Salón de París (Golf GTI en el salón de París), el parachoques delantero, las luces, el parachoques posterior o el alerón superior, son algunos de los elementos que han logrado elevar a la máxima potencia la imponente figura del nuevo GTI.

Continue reading “Volkswagen en el Salón de Barcelona 2009”