Se desvela la identidad de The Stig…

The Stig

Pues si, acaba de empezar la decimotercera temporada de Top Gear, ese programa que cualquier Español nos gustaría poder disfrutarlo todas las semanas en nuestras televisiones, y que a fecha de hoy no hay nada que se le parezca ni por asomo…

Uno de los mayores secretos del programa era su piloto probador, un personaje con casco del cual hasta la fecha no se sabía nada de nada, bueno si, que era un gran piloto. Y ese gran piloto es Michael Schumacher, en los últimos días muchos seguidores de Top Gear lo nombraban como The Stig, pero hasta hoy no se ha confirmado.

Continue reading “Se desvela la identidad de The Stig…”

The Stig podría ser Ben Collins.

the-stig

Todo apunta a que la identidad del hasta ahora Stig, el piloto con mono y casco blanco del probrama televisivo Top Gear, es Ben Collins.

Ben Collins es un piloto inglés de 33 años que ha participado en competiciones como la NASCAR o las 24 h de Le Mans. También ha trabajado como especialista de cine en películas de la talla de Casino Royale a los mandos del Aston Martin DBS y en multitud de series.

Todo parece haber sido descubierto cuando un fontanero visitó la casa de Collins y vió enmarcado su conocido mono blanco…

¿Verdad o mentira? Opinen señores, opinen…

Continue reading “The Stig podría ser Ben Collins.”

Top Gear prueba el Nissan GT-R.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dxt8rZd2vAM[/youtube]

Eran los últimos, pero en la prueba de coches, quizás sea como en el reino de los cielos, los últimos serán los primeros.

Lo chicos de Top Gear comandados por el máginifico piloto “The Stig” han puesto los puntos sobre las ies al ser ellos por fin los encargados de probar esta maravilla del motor, EL COCHE, con mayúsculas.

Hasta ahora el Nissan GT-R ha sido testeado en circuitos tan variopintos como Nurburgring, Fuji o Suzuka, ahora es el turno del circuito privado de Top Gear.

Atentos al tiempo porque quedará por delante de superdeportivos de la talla de Porsche Carrera GT, Ferrari 430 Scuderia o Lamborghini Murciélago LP640.

A disfrutar del vídeo!.