Seat, vehículo oficial de la final de la Copa Davis de tenis.

seat-copa-davis-tenis

Seat será el vehículo oficial de la final de la Copa Davis de tenis que se celebrará del 4 al 6 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y que enfrentará a España contra la República Checa.

La nueva berlina familiar de la compañía, Exeo ST, los monovolúmenes Altea XL y Alhambra y el deportivo León CUPRA son los modelos que Seat ha cedido a la organización, destacando especialmente éste ultimo ya que estará decorado con los colores del equipo SEAT Sport, flamante Campeón del Mundo de Turismos 2009 por segundo año consecutivo, tanto en la categoría de constructores como de pilotos.

El apoyo a la final de la Copa Davis de tenis se une a distintas acciones que Seat está llevando a cabo para aumentar la presencia e imagen de la compañía, como el patrocinio de la UEFA Europa League.

Opel Insignia Tennis Project

insignia-tennis-project

El Opel Insignia, el modelo más reciente de la gama Opel que se estrenaba ganando el prestigioso galardón “Coche del Año de Europa 2009”, llegó al mercado aportando una nueva imagen a la marca y un diseño vanguardista. El Insignia ha sido elegido por Opel para apoyar un nuevo proyecto de de la mano del tenis español, el Opel Insignia Tennis Project.

Este ambicioso proyecto abarcará un amplio abanico de actividades que irán desde la formación del Insignia Tennis Team por parte de jugadores ya consagrados como David Ferrer, número 12 de la ATP, Juan Carlos Ferrero, Campeón de la Copa Davids en 2000 y 2004 y número 1 de la ATP en 2003, Anabel Medina y Virginia Ruano, Subcampeonas Olímpicas en Pekin, y Javier Martí y Carlos Boluda, las dos grandes promesas del tenis español y campeones del mundo junior.

También se desarrollarán diferentes eventos que pretenden promocionar este deporte en nuestro país y dar la oportunidad a un gran número de clientes y aficionados al tenis de conocer las características del Insignia.