El nuevo Bmw Serie 7 incorpora los últimos avances tecnológicos.

Ya es la 5ª generación de la serie 7 de Bmw, un vehículo situado en el segmento más alto de las berlinas a un pequeño paso de las limusinas.

Además de sus imponentes líneas y su gran tamaño no se ha descuidado en absoluto la tecnología en este nuevo serie 7 que fue lanzado al mercado el pasado 15 de noviembre y en el que podemos ver los últimos avances en tecnología.

Entre las incorporaciones que trae este Bmw destacan el limitador de velocidad con avisador de cambio de carril. Además mediante comunicación GPS informa en todo momento de la velocidad máxima permitida en la via por la que se circula (velocidad variable en caso de trabajos en la carretera, limites cambiados, etc..)

La visión nocturna es también una de las grandes bazas de este Serie 7, este sistema permite visualizar en el parabrisas la carretera aunque sea de noche para adelantarnos a los posibles obstaculos que veamos en nuestro camino, incluso peatones.

Para ayuda al aparcamiento incorpora también cámaras laterales que hacen que el sensor de aparcamiento funcione aún mejor a lo que estamos acostumbrados.

Esto es ya el presente en la industria del automovil, un presente que nos hará la conducción más facil y más segura.