TechArt presenta su programa para el 987 Cayman-Boxster

TechArt-9

La firma de tuning TechArt ha presentado su trabajo sobre el facelift del Porsche Cayman y del Boxster. En este trabajo podemos encontrar cambios exteriores en aerodinámica o la incorporación de luces tipo led en su parte frontal.

Tampoco pasan desapercividas sus enormes llantas de 19 o 20″ que dejan a la vista las pinzas de freno. Existe la posibilidad también de rebajar la altura del vehículo en 30mm.

En su interior se combina la fibra de carbono con el aluminio ofreciendo una personalización casi total a gusto del comprador.

Continue reading “TechArt presenta su programa para el 987 Cayman-Boxster”

Porsche TECHART GTstreet R.

El preparador alemán Techart tomando como partida un 911 turbo le ha instalado el kit TA097/T3 que produce una mejora en el rendimiento del motor alcanzando los 660cv con una par motor máximo de 860Nm a 4600rpm. El GTstreet R con cambio tiptronic S puede alcanzar los 100km/H en solo 3,4 segundos y con cambio manual en 3,5 seg. Tiene una velocidad autolimitada a 345km/h.

Para lograr este magnífico rendimiento se ha utilizado un nuevo turbo, intercoolers especiales y un sistema de filtros de aire deportivos. Tanto o más importante que la potencia es asegurar la aderencia de este “cohete” al aslfato y esto tampoco ha sido dejado a manos del azar; se utiliza un sistema de suspensión denominado Techart VarioPlus, que mejora la estabilidad y la seguridad al volante.

¿Esta no me direis que no os parece una preparación aceptable verdad?

Continue reading “Porsche TECHART GTstreet R.”