Tata Nano EV, el coche eléctrico más barato del mundo.

Tata también estará presente en el Salón del Internacional del Automóvil Eléctrico y de la Movilidad Sostenible, que tendrá lugar en Madrid del 20 al 23 de Mayo.

Tata Motors exhibirá en esta edición por primera vez en España, el Tata Nano EV, el coche eléctrico más barato del mundo, la versión eléctrica del Tata Nano. Cuenta con un motor eléctrico con una batería de ion litio que le permitirá desarrollar 40kw de potencia y una velocidad máxima de 110km/h. La autonomía por recarga sería de hasta 150km.

En el evento madrileño también podremos ver el Tata Indica Vista EV y el Tata Ace EV.

La versión eléctrica del Indica cuenta con un motor de baterias de Super Polímeros de Ion Litio con una potencia de 40kw y autonomía de 200 KM por recarga, con un tiempo de carga de entre seis y ocho horas. Este vehículo de cuatro puertas alcanza una velocidad máxima de 100km/h pasando de 0 a 100 en 9 segundos. La versión eléctrica (EV) del Indica Vista podría llegar antes de final de año a nuestro país. El precio del Indica Vista EV estará en torno a los 30.000€ y cuenta con unas ayudas del Gobierno de 6.000€, lo cual le convierte en una opción muy competitiva.

Continue reading “Tata Nano EV, el coche eléctrico más barato del mundo.”