Nuevo teléfono móvil de lujo TAG Heuer MERIDIIST Lamborghini.

movil lamborghini

Inspirada en el mítico Lamborghini Murciélago, TAG Heuer, líder mundial en relojes deportivos de lujo y cronógrafos, se ha asociado con el famoso fabricante italiano de automóviles superdeportivos para crear el teléfono de edición limitada MERIDIIST Automobili Lamborghini.

Como tributo al año de fundación de Automobili Lamborghini, se comercializarán en todo el mundo solo 1.963 piezas.

Integrado dentro de un recubrimiento de carburo en titanio negro de acero inoxidable 316L, el diseño del teléfono MERIDIIST Automobili Lamborghini es una referencia al automóvil superdeportito hasta en su famosa firma, situada en la tapa de la batería (la misma que en el bloque del motor V12 del Lamborghini Murciélago LP 640). El reverso del instrumento cuenta con el grabado del número de edición limitada, mientras que el teclado está personalizado con el emblema del toro de la marca registrada de Automobili Lamborghini situado en el botón central de acero.

Continue reading “Nuevo teléfono móvil de lujo TAG Heuer MERIDIIST Lamborghini.”

Anuncio TAG Heuer. Hamilton Vs. McQueen

hamilton-tag-heuer

Existen anuncios que se salen de lo normal, y no precisamente por ser malos, sino por ser magníficos, en este caso la firma de relojes TAG Heuer ha creado un anuncio en el que fusiona al actual campeón del mundo de F1, Lewis Hamilton y a Steve McQueen (fallecido en la actualidad).

Steve McQueen tiene una imagen muy asociada dentro del mundo del motor desde su película “Le Mans” de 1971. En esta primera parte del anuncio se crea una carrera entre Hamilton al volante de su McLaren de F1 2009 y de McQueen a los del Porsche 917K de Gulf-Wyer.

“Now you are the main movie in the main track” (Ahora eres la película principal en el circuto principal). Merece la pena ver este anuncio, yo ya estoy deseoso de ver la segunda parte.

Continue reading “Anuncio TAG Heuer. Hamilton Vs. McQueen”