Suzuki Kizashi, Swift eléctrico y Grand Vitara en el salón de Ginebra 2010.

En el Salón del Automóvil de Ginebra Suzuki desvelará sus más recientes novedades. Entre ellas destaca el Swift híbrido eléctrico, el Kizashi y nuevo Grand Vitara.

Tras demostrar su experiencia en tecnología híbrida al presentar el Swift híbrido eléctrico en el último Salón del Automóvil de Tokio, Suzuki lo mostrará en Europa por primera vez. El Swift híbrido eléctrico equipa un motor de 73cv propulsado por baterías de litio-ion y un motor de 660cc que recarga las baterías en caso de que éstas se descarguen durante la marcha. Esto supone una ruptura de la norma híbrida ya que el Swift se apoya primariamente en su motor eléctrico en distancias cortas de hasta 20km.

Dentro del segmento D, Suzuki exhibirá el nuevo Kizashi por primera vez en Europa: Kizashi. Este novísimo sedán deportivo lleva de serie la tracción a las cuatro ruedas inteligente i-AWD. Su potencia emana de un motor de cuatro cilindros de 2.4 litros con una potencia de 178cv y un par máximo de 230 Nm.

Continue reading “Suzuki Kizashi, Swift eléctrico y Grand Vitara en el salón de Ginebra 2010.”

Suzuki en el salón de Tokio 2009.

suzuki-swift-hybrid-1

Suzuki aprovecha el salón de Tokio 2009 para presentar el concept Alto y el Suzuki Swift en su versión híbrida.

El Concept Alto ofrece un interior fresco y amplio. Entre las novedades que incorpora podemos destacar el sistema de arranque sin llave y una mejora sustancial en el ahorro de combustible.

El Plug-in Hybrid Swift está alimentado para distancias cortas por una batería que puede ser recargada en cualquier enchufe de nuestra casa, si necesitamos más potencia pasaremos a modo combustión con motor de gasolina.

Continue reading “Suzuki en el salón de Tokio 2009.”

Nace el Suzuki Adventure Club

Suzuki Adventure Club

Suzuki Motor Ibérica ha puesto en marcha el Suzuki Adventure Club, una iniciativa de la se podrán beneficiar todos los propietarios de vehículos 4×4 de la marca.

El Suzuki Adventure Club, cuya inscripción y pertenencia es completamente gratuita, pretende reforzar las relaciones con los clientes actuales, afianzar la imagen de Suzuki dentro segmento del 4×4, potenciar su carácter off road, dar a los clientes la posibilidad de sacar el máximo provecho sus vehículos 4×4 Suzuki, a la vez que disfrutar de actividades, promociones y descuentos.

El Suzuki Adventure Club será, asimismo, un nexo de unión entre clientes de la marca para vivir nuevas experiencias, conocer nuevos lugares y aprender algo más del mundo Suzuki.

Continue reading “Nace el Suzuki Adventure Club”

100º aniversario Suzuki

Suzuki

Para conmemorar los 100 años de la casa Japonesa han decidido hacer una serie especial dedicada a este acontecimiento y afectará a todos los modelos: swift, alto, jimny, grand vitara, splash y SX4.

Serán de color blanco perla, llevarán pegatinas conmemorativas, alfombrillas personalizadas, llaveros, sistema bluetooth Nokia CK100, adaptador USB para i-Pod y AUX.

No se va a hacer esperar mucho ya que será presentado este fin de semana.

Suzuki presenta el nuevo Kizashi Sedan 2010.

KIZASHI-3

El día de hoy marca el debut del Suzuki Kizashi 2010 (Suzuki Swift 2011, fotos espía), la entrada de la compañía en el segmento todoterreno sport sedán. Programado para llegar a las exposiciones norteamericanas este invierno, el Kizashi será el abanderado de la marca.

“Al desarrollar y dar nombre a nuestra última novedad automovilística, la palabra japonesa “Kizashi”, que significa que algo grandioso se acerca, nos pareció apropiada para este vehículo” dijo Kevin Saito, Presidente de Suzuki en América. “Ahora que el Kizashi ha llegado, esperamos que el nombre y el propio producto demuestre claramente atrevida apuesta que esta empresa sabía que haría con el debut de este coche, al mismo tiempo que sugiere lo que aparecerá en la gama de Suzuki en el futuro”.
Continue reading “Suzuki presenta el nuevo Kizashi Sedan 2010.”

Suzuki Swift 2011, fotos espías

Suzuki Swift

Ya tenemos fotos espía del que será el Nuevo Suzuki Swift previsto para el 2011.

Normalmente están cubiertos por completo cuando se consiguen las primeras imágenes, pero en este caso podemos ver con absoluta claridad el frontal que tendrá este nuevo modelo.

Ya van 5 generaciones de este automóvil lo cual lo hace ser uno de los más respetados dentro de su segmento.

Tiene motores que van desde el 1.200 al 1.600 gasolina, pero suponemos que añadirán una motorización diesel, y los rumores apuntan a que también se esté fabricando una versión híbrida.

Continue reading “Suzuki Swift 2011, fotos espías”

Suzuki entrega a la Diputación de Barcelona 109 Suzuki Jimny 1.5 DDiS JLX.

suzuki

El Presidente de Suzuki Ibérica, Tomoyuki Shimazaki y el Director General Comercial, Juan López Frade, hicieron entrega el pasado lunes los 109 Suzuki Jimny al Presidente de la Diputación de Barcelona, Antoni Fogué, destinados a la Prevención de Incendios en Cataluña.

Dicha entrega fue realizada en Les Comes en Súria, Barcelona, donde el equipo de Pep Vila instruyó a las personas que durante el verano se harán cargo de la prevención de incendios, dándoles un curso de condiciones todo terreno y mecánica general.