Clasificación del GRAN PREMIO DE BAHREIN F1


Vettel sigue a su ritmo, el año pasado acabo el campeonato muy bien posicionado gracias a las grandes carreras que realizo al final de temporada, hoy ha conseguido la 1º posición de la parrilla con un crono detenido en los 1.54.101, es un piloto muy a tener en cuenta para un presente y para un futuro.

Los ferrari son una escuderia muy fuerte, sus dos pilotos han conseguido un 2º(1:54.242) y 3º(1:54.608 ) puesto, teniendo en cuenta que F.Massa no había pilotado antes desde el famoso accidente de la temporada pasada; Mientras que Fernando Alonso es la primera vez que realiza una clasificación a los mandos de un Ferrari; (Los dos pilotos de ferrari salieron a pista con distinta composición de gomas).

El equipo de F1 Hispania ha salido otra vez mas con un solo piloto de F1,el indio Karun Chandhok se quedó una vez más sin salir a pista, puede que sea por motivos de seguridad…. de todas formas se ve que esa escudería no esta nada fina, ya que Bruno Senna ha podido disputar la clasificación y ha quedad en ultimo lugar…., como bien os comentamos ayer, están muy lejos de ser un coche competitivo.

Continue reading “Clasificación del GRAN PREMIO DE BAHREIN F1”

Encuesta: ¿A quién prefieres como sustituto de Massa en Ferrari?

schumacher

A pesar de que la recuperación de Felipe Massa evoluciona favorablemente, pasará algún tiempo hasta que el brasileño vuelva a estar tras el volante de un Ferrari tras su accidente, esperemos que este tiempo sea el menor posible, pero mientras tanto la escudería de Maranello debe de declarar un sustituto.

Entre los máximos aspirantes se encuentran el Español Marc Gené y el italiano Luca Badoer y la remota y fantástica posibilidad de que el grandísimo Michael Schumacher vuelva a las carreras.

Gené es el actual piloto de pruebas de Ferrari desde 2005, actividad que compagina con su participación en las 24 horas de Le Mans con el equipo Peugeot.

Luca Badoer también es piloto de pruebas Ferrari desde hace 9 años, desde entonces prueba todos y cada uno de los monoplazas de Ferrari para F1.

Michael Schumacher, ¿qué decir de siete veces campeón del mundo de F1 que todos no sepamos? Sería un sueño que quizás se haga realidad.

¿Con cual os quedais? Yo si es posible soñar con Schumacher.

Podeis comentar la respuesta en este post y votar en la encuesta lateral.