Fotos espía: Bentley Continental Supersports (Híbrido)


bentley-hibrido

La firma de automóviles de lujo Bentley parece estar probando un sistema híbrido en sus coches para incorporarlo a producción cuanto antes. Todo parece indicar que el primer coche de la firma de lujo que incorporará este sistema será el Bentley Continental Supersports.

Será el primer Bentley híbrido y complementará los 621 CV de potencia que ofrece el motor de combustión con uno eléctrico para lograr unos consumos y unas emisiones menores. La aceleración no debería varíar mucho, y seguirá cercana a los 3,7 segundos que tarda la versión gasolina en alcanzar los 100km/h.

Si las pruebas siguen el camino esperado podría ser presentado a final de año en el salón de Ginebra.

Continue reading “Fotos espía: Bentley Continental Supersports (Híbrido)”

Morgan Aero SuperSports

morgan-aero-supersports

Morgan es una firma de superdeportivos con una imagen clásica, que en principio nos puede recordar bastante a Wiesmann. Hoy ha hecho públicas las primeras imágenes de su último modelo el Morgan Aero SuperSports que nace en conmemoración de los 100 años que la marca lleva produciendo vehículos de altas prestaciones.

Morgan presenta al Aero SuperSports como un vehículo de bajo peso fabricado en aluminio, que no olvida los acabados de lujo y las últimas tecnologías.

El chasis que usa este vehículo es el mismo que el usado en el Morgan Aero Eight GT3 que actualemten compite en la FIA GT3 (Morgan Aero 8 GT3 Racer). Este chasis combinado con el motor de 420 CV, 4.8 litros BMW V8 y una caja de 6 velocidades manual o automática ofrece al conductor una esperiencia de conducción muy cercana a la competición.

Las primeras unidades se entregarán en 2010 con un precio de 127.000 libras que al cambio hacen aproximadamente 140.176€.

Continue reading “Morgan Aero SuperSports”

Bentley Continental Supersports.

bentley-continental-supersports-1

Bentley, la marca que mezcla de fusiona perfecta la seriedad, el lujo sin limitaciones, y los ligeros toques deportivos, presenta oficialmente su Bentley Continental Supersports. El Bentley apodado el “Extreme Bentley”.

No es para menos, viendo su motor W12 que consigue la friolera cifra de 621 cv y que puede funcionar con Biofuel. Con este motor, alcanza los 100 km/h en sólo 3.7 seg., y puede alcanzar una velocidad máxima de 330km/h, unas cifras de infarto.

Exteriormente nadie diría que tenemos ante nosotros semejante poderío de intenciones, Bentley sabe mantenter las formas aún cuando otros intentarían demostrar esta potencia en abultados cambios en su diseño, esta es sin duda la esencia Bentley, lo que le hace especial y tan apreciada.

El diseño estético se centra exclusivamente en las llantas de 20″, una delgada línea negra que recorre su carrocería, entradas de aire en el capó del motor, un nuevo diseño de los grupos ópticos traseros y una salida de escape rediseñada. Cambios finos pero bien situados.

Continue reading “Bentley Continental Supersports.”