Superleague en el Jarama (Avance)

Jarama Principal

La Fórmula 1 del fútbol, es decir, la Superleague ha llegado a su fin este fin de semana con las carreras disputadas en el circuito madrileño del Jarama.

Adrián Vallés se ha proclamado Campeón de la Superleague 2009 con el coche del Liverpool ante más de 30.000 espectadores.

Ha sido un fin de semana redondo para los españoles en el mundo del motor, tras el triplete conseguido en el también circuito español de Cheste en Valencia por los pilotos de motociclismo en la última carrera del mundial.

Continue reading “Superleague en el Jarama (Avance)”

Los futbolistas del Liverpool dan su apoyo a Adrián Vallés antes de la final de la Superleague Formula en el Jarama.

Steven-Gerrard-and-Adrian-V

Adrián Vallés llega como líder del campeonato a la última cita de Superleague Formula by Sonangol que tendrá lugar en el circuito madrileño del Jarama este próximo fin de semana, y lo hará con el apoyo de las principales estrellas del Liverpool, después de su visita de ayer a Anfield.

Una vez finalizada la sesión de entrenamiento, el contingente español formado por Fernando Torres, Pepe Reina y el entrenador Rafael Benítez, además del internacional y capitán del equipo, Steven Gerrard, conversaron con el piloto sobre el enfrentamiento que le espera este fin de semana y le dieron todo su apoyo.

Después de empaparse de la atmosfera del estadio y de las gradas, desde donde los más fervientes aficionados del equipo ven los partidos, llegó la visita al salón de los trofeos del equipo. En éste pueden contarse hasta 18 títulos de liga y cinco Copas de Europa, entre otros muchos triunfos.

Continue reading “Los futbolistas del Liverpool dan su apoyo a Adrián Vallés antes de la final de la Superleague Formula en el Jarama.”

Superleague Formula anuncia el calendario provisional para 2010 con 12 pruebas.

Superleague-Formula-2010

Las pruebas de la próxima temporada representan un aumentó del 100% respecto a 2009, en línea con el plan de cuatro años que se inició antes de la primera carrera de Superleague Formula en 2008. Por primera vez, tres países organizarán varias carreras, ya que Gran Bretaña y Bélgica celebrarán dos y España tres. Además, el campeonato da la bienvenida a siete circuitos nuevos.

Uno de los puntos importantes es que 2010 también será el año en que se celebre la primera carrera fuera de Europa, cuando el campeonato visite Istanbul Park, en Turquía, situada al este del Bósforo, en Asia.

La temporada empezará con un circuito nuevo para Superleague Formula, Silverstone, el 3 y 4 de abril, en la que será la primera de las dos pruebas previstas en el Reino Unido. Además, la ampliación del calendario hará que el campeonato empiece tres meses antes que este año.

Continue reading “Superleague Formula anuncia el calendario provisional para 2010 con 12 pruebas.”

Superleague Formula. El Sevilla FC entra en las carreras.

Una nueva competición del motor entra en nuestras casas, esta vez por parte de cuatro. Se trata de la
Superleague Formula, una competición en la que participan 18 coches de carreras, que representan a otros tantos clubes de fútbol, se enfrentarán en los mejores circuitos de Fórmula 1 de Europa a lo largo de seis meses.

Este domingo es la primera y el club Español, el Sevilla será representado por el piloto Borja Garcia.

Estos son otros de los clubes de futbol participantes:

Sevilla, Milan, Oporto, Anderlecht, PSV, Borussia, Olympiacos, Flamengo, Roma, Galatasary, Glasgow Rangers, el Tottenham de Juande Ramos, el Liverpool de Rafa Benítez, Corinthians, Basilea, Beijin Guían y Al-Ain.

Continue reading “Superleague Formula. El Sevilla FC entra en las carreras.”