El plan 2000E ha hecho que los precios de coches viejos suban.

Opel_Calibra

A día de hoy parece una misión imposible encontrar cualquier coche de segunda mano por menos de 2000€ sea del año que sea y siempre que haya pasado la ITV.

Gran parte de esta culpa la tiene el alagado plan 2000E que traduce ese importe en descuento a la compra de un coche nuevo con unas limitaciones de emisiones de Co2.

Cualquier persona que tiene un coche de más de 10 años ha incrementado el precio del mismo hasta esa cifra porque por menos la gente los compra para posteriormente enviarlos a desguace al comprar un coche nuevo y beneficiarse de la ayuda. Así funciona la ley de la oferta y demanda.

Todo en este mundo tiene sus beneficios y sus inconvenientes.

Nissan incrementa el precio de venta de su Nissan GT-R.

Nissan se ha dado cuenta que nadie ofrece tanto a tan bajo precio y ha obrado en consecuencia, incrementando el precio de su Nissan GT-R en más de 7000$ en su versión más básica.

Con este incremento el precio base se eleva hasta 76.840$ y el de la versión más equipada (airbags laterales, 11 altavoces bose y asientos climatizados) sube hasta los 79.090$.

Nissan ha justificado este incremento del precio del GT-R (480cv) en un 10% debido al incremento también de los materiales (la pescadilla que se muerde la cola).

Una verdadera pena este incremento de precio que quizás nos haga más dificil ver algun día uno.