Nuevos precios para el Seat Exeo y Exeo ST.

precio exeo

La gama Seat Exeo (Prueba Seat Exeo) y Exeo ST incorpora una nueva tarifa de precios así como novedades de equipamiento:

  • Bajada lineal de 500 € en toda la gama
  • Introducción de serie en toda la gama del sistema de manos libres vía Bluetooth
  • Volante multifunción, control de crucero, Bluetooth, alfombrilla delantera acompañante, regulación en altura manual de los asientos anteriores y reposabrazos central delantero

Se modifica el precio del paquete Style Plus:

Continue reading “Nuevos precios para el Seat Exeo y Exeo ST.”

El Seat Exeo ST sale a la venta a final de junio.

st

El Seat Exeo (Fotos del Seat Exeo), la berlina de la marca española, aumenta su oferta con la llegada al mercado de la versión familiar, denominada ST, un vehículo mucho más práctico cuando la necesidad de carga es importante.

El nuevo Exeo ST cuenta con una carrocería familiar y a su nuevo portón trasero. Las posibilidades de carga aumentan considerablemente, así como la facilidad para realizarlas.

Con el lanzamiento del ST, la gama Exeo amplía su oferta de equipamientos con el sistema de sonido BOSE, con 10 altavoces de alta calidad o el sistema WIV de mantenimiento variable, que permite prolongar notablemente los intervalos entre servicios e informa a tiempo al conductor sobre cuántos kilómetros faltan por recorrer hasta el siguiente servicio.

Su carrocería es ligeramente más larga con 4,666 metros, y en el volumen de maletero es de 442 litros, ampliables si los respaldos de las plazas traseras se abaten.

Continue reading “El Seat Exeo ST sale a la venta a final de junio.”

Opel Insignia OPC ST

opel-insignia-opc-sports-tourer_02

Aunque llegará a nuestras calles a finales de año, tras el Opel Insignia OPC se presenta la versión familar, el Opel Insignia OPC ST con 1.530 litros de capacidad de carga.

El Opel Insignia OPC Sports Tourer equipa un motor 2.8 litros V6 Turbo de 325 CV y 435 Nm de par. También equipa elementos de tecnología avanzada al igual que la versión sedan como el chasis electromecánico con menor altura y con FlexRide (“Normal”, “Sport” y  “OPC”), para obtener prestaciones óptimas., la transmisión a las cuatro ruedas Adaptive 4×4 con diferencial electrónico trasero (eLSD) y frenos Brembo específicos.

El motor OPC es un 25% más potente que la versión 2.8 V6 Turbo de los Insignia Sport y Cosmo. El incremento de potencia se ha logrado rediseñando el escape, y reduciendo significativamente su retención, con silenciadores específicos, para lograr un sonido grave y deportivo. Este motor está asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades, permitiendo que acelere de 0 a 100 km/h en 6,3 segundos y alcanzando una velocidad máxima de 250 km/h (auto limitada).

Continue reading “Opel Insignia OPC ST”

Opel Insignia OPC ST complétamente descubierto.

opel-insignia-opc-st

Recientemente Opel sacó a la luz su última creación de la factoría OPC, estoy hablando como no podía ser de otra manera del Opel Insignia OPC. La versión berlina saldrá pronto al mercado y mientras tanto se está trabajando duro en el Insignia OPC ST (Sport Tourer, carrocería familiar).

Al igual que la versión berlina contará con tracción a las cuatro ruedas y un motor que se espera sea el mismo de 2.8 litros V6 biturbo de 325 CV con un par motor de 400 Nm que le permitirá acelerar hasta los 100 km/h en poco más de los 6 segundos de la berlina. Esta potencia es transmitida al suelo por una caja manual de seis velocidades.

También contará con el novedoso sistema eLSD (diferencial trasero autoblocante de control electrónico), sistema de suspensión adaptativa FlexRide, pinzas Brembo.

Continue reading “Opel Insignia OPC ST complétamente descubierto.”

Fotos espía: Opel Insignia ST OPC

opel-insignia-opc-sport-tourer-spy-photo_1

La implicación de la firma alemana Opel por su nuevo Insignia es total, como muestra de ello vemos que tendremos una versión OPC tanto de la berlina como de su versión familiar el Opel Insignia ST.

Todo apunta a que estas fotos sean del futuro OPC porque lleva instalado unas pinzas de freno Brembo, unas pinzas que solamente se montan en vehículos de alta potencia.

El Insignia ST OPC se espera que monte un motor V6 de 320cv y 2.8 litros de cilindrada.

Continue reading “Fotos espía: Opel Insignia ST OPC”

Opel Insignia ST

opel-insignia-sport-tourer

La versión familiar del Opel Insignia ya está lista para su venta, además Opel también presenta dos nuevos motores: el 1.6 Turbo de gasolina y el 2.0 Diesel Biturbo.

Las ventas en Europa del nuevo Insignia van viento en popa, con unos pedidos cercanos a las 75.000 unidades, una cifra que no sorprende a nadie viendo el grandisimo avance en acabados y diseños de este nuevo modelo que fue nombrado coche del año en europa 2009.

Pero en esta ocasión nos centramos en su versión familiar, el Opel Insignia Sport Tourer, este modelo ofrece el mismo diseño atlético, potente y elegante que las versiones sedán y berlina, aunque con el plus que ofrece este tipo de carrocería familiar.

Su parte trasera muestra una apariencia muy encajada en su carrocería, en la que destacan unos grandes pilotos traseros, completamente integrados. En su interior tenemos espacio para cinco ocupantes con un volumen de carga en el maletero muy competitivo, de hasta 1.530 litros.

Continue reading “Opel Insignia ST”