Porsche Boxster Spyder.

porsche boxster spyder 1

El Porsche Boxster Spyder estará disponible a partir de febrero de 2010 por 60.000 € aproximadamente.

Se podrá elegir con cambio manual o automático (PDK). Cuenta con un motor que llega del Cayman S y que rinde una potencia de 320 CV en su motor de 3,4 litros y 6 cilindros en V, habrá disponible un cambio manual o automático PDK. Con este propulsor logra acelerar hasta los 100 km/h en 4,9 s,en cambio automático, y en 5,1 con el manual.

Con un peso de 1.275 kg kg se convierte en el Porsche más ligero que se comercializa en este momento. Para lograr este peso se han eliminado sistemas como el sistema eléctrico de apertura y cierre del techo, tiradores que en vez de palanca son de cinta, unos asientos 12 kilos más ligeros que los normales o puertas 15 kilos más ligeras. Además no cuenta con equipo de sonido. desbloquean las puertas son una cinta de tejido (imagen) en lugar de una palanca y los asientos tienen una estructura de material ligero (son 12 kg más ligeros que unos normales).

Continue reading “Porsche Boxster Spyder.”

Audi R8 Spider visto sin camuflaje

Con estas nuevas fotos realizadas en el circuito alemán de Nurburgring la verdad se han despejado muchas dudas que se generaron en la anterior entrada donde se podía ver lo que sería este nuevo modelo en unas imágenes creadas por ordenador. Pues tal y como avanzábamos, uno de los cambios más significativos, como es su sideblade, se ha visto sustituido por una prominente entrada lateral.

La verdad viendo estas imágenes y las de la anterior entrada, hay que reconocer que sus autores no se equivocaron en mucho, tanto en el nuevo techo de lona y demás prestaciones ya que para que este modelo pueda guardarla se han tenido que modificar, tanto pilares traseros, que ahora ya no están, depósito de combustible, mejora en la suspensión y dirección, nuevo sistema de frenado y demás elementos.

Continue reading “Audi R8 Spider visto sin camuflaje”

Así podría ser el Audi R8 Spider

Estas nuevas fotografías muestran una recreación de cómo sería el Audi R8 Spider y están realizadas por los diseñadores de AuBild.de y la verdad que no tienen mala pinta. Quizás lo que más llame la atención sea la supresión del Sideblade, que para el que no sepa lo que es se trataría de la entrada de aire que otro color que caracteriza a este modelo y que se situa en el lateral, detrás de las puertas.

La verdad, que como se puede ver en este modelo, esta entrada de aire sigue estándo lo que pasa que no como antes sino que ahora está integrada en la carrocería con lo cuál pierde ese toque que le diferenciaba del resto.

Continue reading “Así podría ser el Audi R8 Spider”