Skoda Fabia Sportline

fabia-sportline

Tras mostrarse por primera vez en público en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, el Fabia Sportline llega ahora al mercado español como una opción ideal para aquellos que buscan un coche compacto, de altas prestaciones y una línea muy  deportiva, la misma que ya pudimos ver en el recientemente presentado Skoda Octavia RS.

El Fabia Sportline está basado en el acabado Sport, pero con un buen número de novedades añadidas en lo que a equipamiento y elementos distintivos se refiere. Tanto en su imagen exterior como en su interior este modelo transmite fuerza y potencia.

Exteriormente, destaca la combinación de colores, ya que esta versión se comercializa exclusivamente con la carrocería de color Rojo Fuego y el techo pintado en blanco o, opcionalmente, en color Negro efecto perla y los retrovisores y el techo en color plata. Además, destacan las llantas de aleación de 17 pulgadas Trinity, equipadas con neumáticos de 205/40 R17, y lo estilizado y agresivo de su frontal, que resalta todavía más por la presencia de los faros antiniebla con diseño Cornerlight de alumbrado en curva.

Continue reading “Skoda Fabia Sportline”